jmsivianes Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Buenas, alguien sabe si es posible, poder reproducir un video en la pantalla MMI de audi?. No sé si es posible conectando el móvil o bien en un pendrive. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uly166 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 Probados varios mp4 en un Q2 y nada de nada, no visualizo los ficheros en el MMI Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmy1992 Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 me han dicho que se puede en un taller de tunning pero estoy intentando meter vídeos en varios formatos a ver si pudiera reproducir alguno si usted encuentra algo digalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Vídeos reproduce (al menos el MMI Plus), diría que la lista de formatos te viene incluso en el manual del MMI. Si quieres además verlos en movimiento (cuestiones legales aparte según donde vivas) tienes que reprogramarlo para desbloquearlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spich Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Yo creo que solamente el MMI Plus es el que reproduce video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangallego22 Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Se puede en los MMI 3g plus , en la lista de características de los MMI vendrá cuales admite vídeo y cuáles no. Lo que reproducen además se puede desbloquear el vídeo en movimiento via Vag Com o similar y poder conducir reproducciendo video. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.