Hoplita Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 estoy pensando en camibar el cuadro de mi coche, ya toca, (pantalla fis muerta , alguna aguja loca, zumbador ko) y he visto uno de s3 similar a buen precio que me haria falta para el cambio algun soft algun codigo de los cuadros??? se han abierto mogollon de post, pero lo veo todo confuso. si alguien pudiera indicarme lo mas concisamente por aqui o por privado -se que es un tema sensible- lo agradeceria mucho. gracias y un saludo. Responder
Diplo Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Según lo que he ido leyendo, el cuadro deberías levarlo a reprogramar a alguna empresa especializada . Aunque no tengo ni puñetera idea personalmente. A ver si alguien te puede iluminar! Responder
Hoplita Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 (editado) Ya... el tema es ese. hacerlo yo y saber que necesito (vag tacho o commander) y demas info. gracias no obstante Diplo. Editado 3 de Marzo del 2017 por Hoplita Responder
Diplo Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 No sé hasta que punto te puede servir esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/270666-brico-cambiar-cuadro-fis-monocromo-a-fis-color/ Responder
zanusix Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Hola Hopita, Es todo muy confuso porque en cada caso es diferente. Tienes que saber que inmo llevas y que inmo lleva el cuadro que vas a poner, para cada version es diferente el procedimiento de codificacion. Yo hace mucho que cambie el mío, me guie por un manual en su momento y lo hice con un vag tacho de los chinos. Es complicado y si no te sale bien acabas yendo a la casa. Te recomendaría que te acerque a al conce a preguntar si ellos te lo pueden codificar, creo que te ahorras dinero y quebraderos de cabeza. Lo que hacen es una consulta on-line del pin de la ecu y cazan el cuadro. A groso modo, para el cambio, tienes que leer el pin de tu cuadro con vag tacho, montar el nuevo leer el pin. Dependiendo de la versión de la inmo introduces solo el pin del viejo o los dos, del nuevo y del viejo. Esto es para cazar el cuadro con la ecu, luego tienes que cazar las llaves con el cuadro. Siento no poder ayudarte mucho pero ya no me acuerdo lo que estuve haciendo, porque yo aparte de cambiar el cuadro le puse uno con fis y lo que montaba mi coche era uno de los antiguos solo con las lámparas. Lo que si me acuerdo que compre varios cuadros uno con referencia 919 y el otro 920, tema de can bus, el 920 no funciono, tampoco funciona el cuadro de un gasolina montado a un diésel. Responder
Hoplita Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Gracias a los dos. El post que me has puesto Diplo esta muy bien pero de de a4 b6/b7. estaría bien uno de a3 8l.... Zanusix es cierto lo que dices. La documentación del cambio de cuadro a38l esta toda muy confusa, porque cada cual lo ha hecho como ha podido y además es un tema delicado de explicar claramente por cuestiones más que obvias... Nunca se va a poner un tutorial... Si hubiera un sitio cerca en mi zona lo cambiaba o reparaba (esta hecho polvo el mio, ni se ve la pantalla, ni pita el avisador,entre otras cosas) pero solo he encontrado precios en la casa casi como un cuadro nuevo... Estoy buscando un piso en el que desmonte el mio y Michels3 me dijo que tipo de cuadro era pero se limitó la búsqueda de contenidos oír fecha y no logro dar con el... Responder
zanusix Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Si Michels estaba bastante puesto en estas cosas, mira la referencia de tu cuadro, creo que podría decirte que cuadro buscar. Podrías buscar alguno en desguace al ser sin pin no valen mucho, luego es probarlo con el tacho o con k+ commander a ver si lee el pin. Responder
Hoplita Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 tengo un s3 inmo3 canbus en 140 el dueño me dice que esta perfecto el mio es inmo2 canbus pero si es muy liado .... los temas "informaticos" no se me dan nada mal, pero necesito alguna guia Responder
zanusix Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Si podria funcionarte, poedes quitar el tuyo poner el nuevo y hacer un test de agujas con el vag com antes de pagarlo, te mueve las agujas y pita el gong. A mi me parece muy caro busca uno que no sea del S3, pero si es lo que te gusta adelante. Responder
Diplo Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Si podria funcionarte, poedes quitar el tuyo poner el nuevo y hacer un test de agujas con el vag com antes de pagarlo, te mueve las agujas y pita el gong. A mi me parece muy caro busca uno que no sea del S3, pero si es lo que te gusta adelante. A test de agujas te refieres al stagging? En los 8L creo recordar que no se podía. Responder
Hoplita Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 El test de agujas se puede realizar perfectisimamente en los 8L, yo lo he hecho con el mio unas cuantas veces para comprobar que efectivamente esta jodida la de las revoluciones y el zumbador, que se va con mirarlo. la eterna duda es si luego alguien me podra ayudar, he leido que casar inmo2 con immo3 es bastante factible -supongo que a estas alturas el cuadro de un 8l, sea la version que sea estara bastante trillado y superado- pero luego desaparece todo el mundo que sabe.y te encuentras con dos trastos que no sabes hacer funcionar.... compraria el programa y el cable tengo el vag-comk, pero cro que aqui hace falta el vag-tacho o el vag-commander... pagária por que me lo hicieran tambien, un precio razonable -de forero- en un radio razonable de kms. Responder
Xandre_rider Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 (editado) Si podria funcionarte, poedes quitar el tuyo poner el nuevo y hacer un test de agujas con el vag com antes de pagarlo, te mueve las agujas y pita el gong. A mi me parece muy caro busca uno que no sea del S3, pero si es lo que te gusta adelante.Puesto queda mas bonito a mi parecer uno de A3 Restyling pero para gustos colores PD: Creo que el de S3 marca mas km/h que el de a3 tendrias que cambiar la esfera pienso... Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Editado 6 de Marzo del 2017 por Xandre_rider Responder
Hoplita Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Si podria funcionarte, poedes quitar el tuyo poner el nuevo y hacer un test de agujas con el vag com antes de pagarlo, te mueve las agujas y pita el gong. A mi me parece muy caro busca uno que no sea del S3, pero si es lo que te gusta adelante.Puesto queda mas bonito a mi parecer uno de A3 Restyling pero para gustos colores PD: Creo que el de S3 marca mas km/h que el de a3 tendrias que cambiar la esfera pienso... Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Xandre_Rider, segun he leido los cuadros marcan la velocidad segun les llega la info, no segun la proporcion que tengas dibujada en los marcadores... segun he leido yo no lo he probado es decir que si el de s3 tiene los 100 a tal altura leera la info de que vas a 100 -como sale en el menu del clima y el pondra la aguja segun su propia calibración no es que yo quiera el del s3, ojo. tan solo es que ha salido por aquí uno que me dicen que esta bien -y sobretodo lo mas importante - que puedo ver y probar yo personalmente antes de nada. (conectar a mi coche y ver si se enciende todo y hacerle un test de agujas rapido) en cualquier caso el abrir este post es por eso, para pedir info. se que se puede hacer todo adaptarlo ,cambiarlo pasar valores de uno a otro pero de momento no he encontrado info consistente. ahi estoy buscando por todos lados lo mejor que se dentro del tiempo que tengo disponible. saludos y gracias Responder
Xandre_rider Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Si podria funcionarte, poedes quitar el tuyo poner el nuevo y hacer un test de agujas con el vag com antes de pagarlo, te mueve las agujas y pita el gong. A mi me parece muy caro busca uno que no sea del S3, pero si es lo que te gusta adelante.Puesto queda mas bonito a mi parecer uno de A3 Restyling pero para gustos colores PD: Creo que el de S3 marca mas km/h que el de a3 tendrias que cambiar la esfera pienso... Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Xandre_Rider, segun he leido los cuadros marcan la velocidad segun les llega la info, no segun la proporcion que tengas dibujada en los marcadores... segun he leido yo no lo he probado es decir que si el de s3 tiene los 100 a tal altura leera la info de que vas a 100 -como sale en el menu del clima y el pondra la aguja segun su propia calibración no es que yo quiera el del s3, ojo. tan solo es que ha salido por aquí uno que me dicen que esta bien -y sobretodo lo mas importante - que puedo ver y probar yo personalmente antes de nada. (conectar a mi coche y ver si se enciende todo y hacerle un test de agujas rapido) en cualquier caso el abrir este post es por eso, para pedir info. se que se puede hacer todo adaptarlo ,cambiarlo pasar valores de uno a otro pero de momento no he encontrado info consistente. ahi estoy buscando por todos lados lo mejor que se dentro del tiempo que tengo disponible. saludos y gracias No estoy muy puesto tampoco que conste me suena de haberlo leido. En cualquier caso 140 me parece mucho cuando los tengo visto desde 50 del s3 justamente Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Responder
Hoplita Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Si podria funcionarte, poedes quitar el tuyo poner el nuevo y hacer un test de agujas con el vag com antes de pagarlo, te mueve las agujas y pita el gong. A mi me parece muy caro busca uno que no sea del S3, pero si es lo que te gusta adelante.Puesto queda mas bonito a mi parecer uno de A3 Restyling pero para gustos colores PD: Creo que el de S3 marca mas km/h que el de a3 tendrias que cambiar la esfera pienso... Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Xandre_Rider, segun he leido los cuadros marcan la velocidad segun les llega la info, no segun la proporcion que tengas dibujada en los marcadores... segun he leido yo no lo he probado es decir que si el de s3 tiene los 100 a tal altura leera la info de que vas a 100 -como sale en el menu del clima y el pondra la aguja segun su propia calibración no es que yo quiera el del s3, ojo. tan solo es que ha salido por aquí uno que me dicen que esta bien -y sobretodo lo mas importante - que puedo ver y probar yo personalmente antes de nada. (conectar a mi coche y ver si se enciende todo y hacerle un test de agujas rapido) en cualquier caso el abrir este post es por eso, para pedir info. se que se puede hacer todo adaptarlo ,cambiarlo pasar valores de uno a otro pero de momento no he encontrado info consistente. ahi estoy buscando por todos lados lo mejor que se dentro del tiempo que tengo disponible. saludos y gracias No estoy muy puesto tampoco que conste me suena de haberlo leido. En cualquier caso 140 me parece mucho cuando los tengo visto desde 50 del s3 justamente Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk vaya... pues aqui por esta zona encontrar uno - en buen estado claro- de un gasolina con fis y demás es casi como encontrar un unicornio... Responder
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