joka Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Buenas. Después de buscar no he visto nada seguro sobre como montar la válvula de descarga en un 1.8T, me gustaria saber si hay algun brico para montarla, ya que yo se, pero quiero ir sobre seguro. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diplo Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Ayer me compre una APR R1 (pendiente de montar aun). Según hablé con los de APR es enchufar y listo. Muy dificil no es, te dejo un video de como se cambia en un MK4 1.8T por una Forge. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joka Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 Ayer me compre una APR R1 (pendiente de montar aun). Según hablé con los de APR es enchufar y listo. Muy dificil no es, te dejo un video de como se cambia en un MK4 1.8T por una Forge. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sierraalfa3 Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 Buenas Tambien tengo el 1.8T (sin repro) y me mola mucho el ruidito de la valvula. En el video de la unas vueltas para ajustar la valvula. ¿como se calibra eso? ¿que riesgos puede tener tenerlo mal ajustado? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moy Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2017 Yo tengo esa la forge spliter,para el 1.8t 150cv de serie ay que apretar 16 "cliks" de apriete si haces repro tiene q ir mas apretada,para que el muelle que lleva dentro tenga mas carga y aguante más presión de turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diplo Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Yo tengo esa la forge spliter,para el 1.8t 150cv de serie ay que apretar 16 "cliks" de apriete si haces repro tiene q ir mas apretada,para que el muelle que lleva dentro tenga mas carga y aguante más presión de turbo. El muelle hay "códigos de colores" según la presión. Si hay repro mejor hablarlo con el chiptuner que te haga la repro si hace falta algún ajuste. No olvidemos que la Forge requiere un mantenimiento anual (aprox) con su grasa y su limpieza. Yo como pasaba de complicarme la vida con este tema me agencié una APR R1 que no hace falta mantenimiento. Es únicamente observación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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