Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.

Después de buscar no he visto nada seguro sobre como montar la válvula de descarga en un 1.8T, me gustaria saber si hay algun brico para montarla, ya que yo se, pero quiero ir sobre seguro.

Gracias

Publicado

Ayer me compre una APR R1 (pendiente de montar aun). Según hablé con los de APR es enchufar y listo. Muy dificil no es, te dejo un video de como se cambia en un MK4 1.8T por una Forge.

Publicado

Ayer me compre una APR R1 (pendiente de montar aun). Según hablé con los de APR es enchufar y listo. Muy dificil no es, te dejo un video de como se cambia en un MK4 1.8T por una Forge.

Gracias

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas

Tambien tengo el 1.8T (sin repro) y me mola mucho el ruidito de la valvula.

En el video de la unas vueltas para ajustar la valvula. ¿como se calibra eso? ¿que riesgos puede tener tenerlo mal ajustado?

Publicado

Yo tengo esa la forge spliter,para el 1.8t 150cv de serie ay que apretar 16 "cliks" de apriete si haces repro tiene q ir mas apretada,para que el muelle que lleva dentro tenga mas carga y aguante más presión de turbo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo tengo esa la forge spliter,para el 1.8t 150cv de serie ay que apretar 16 "cliks" de apriete si haces repro tiene q ir mas apretada,para que el muelle que lleva dentro tenga mas carga y aguante más presión de turbo.

El muelle hay "códigos de colores" según la presión. Si hay repro mejor hablarlo con el chiptuner que te haga la repro si hace falta algún ajuste.

No olvidemos que la Forge requiere un mantenimiento anual (aprox) con su grasa y su limpieza. Yo como pasaba de complicarme la vida con este tema me agencié una APR R1 que no hace falta mantenimiento.

Es únicamente observación.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.