Xandre_rider Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Antes y despues de un pulido hace un par de dias Las fotos del despues son con algo de sol y aun falta limpiarlos por dentro Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
Alejandro21a Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Hola. Tengo un Audia A3 8L y mis faros son automáticos, pero deben de estar rotos porque siempre están en la misma posición. En la posición que están alumbra mucho hacia el suelo y querría que tuvieran más profundidad porque se ve muy poco. Otra cosa es, las luces d posición y cruce son de led o xenón y las largas son amarillas, saben alguna página para comprar estas bombillas? Gracias. Responder
albaud22 Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Hola. Tengo un Audia A3 8L y mis faros son automáticos, pero deben de estar rotos porque siempre están en la misma posición. En la posición que están alumbra mucho hacia el suelo y querría que tuvieran más profundidad porque se ve muy poco. Otra cosa es, las luces d posición y cruce son de led o xenón y las largas son amarillas, saben alguna página para comprar estas bombillas? Gracias. Respecto lo primero, ni idea, respecto lo segundo, las de posición y largas son halógenas de serie, y las de xenón las llevan pocos, pero podían montarse OEM. En el foro tienes cantidad de hilos y bricos donde se habla de sitios que se han comprado dichas bombillas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.