Jonaylozano Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Tengo el a3 del 96 con llantas 15" . 1. Le quiero cambiar las llantas de aqui a poquito y se las quiero poner mas grandes .. he estado mirando alguna de 17 de audi s line. Tendría que homologarlas?. 2. He visto un cuadro del s3 8l Restiling , lo podría poner sin problemas?. 3. Me gustaría dar un toque nuevo y querría cambiarle los faros delanteros.. el cambio de faros hay que homologarlo? Que faros me recomendais que queden bien? GRACIAS POR TODO. PD. Voy a pintar la parte inferior del paragolpes delantero que es negra al mismo color que el coche , para que le de un estilo al s3.. me piden 95e , que opinais? Es un taller que lo hace chapó. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Diplo Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 1. Puedes poner las llantas que te roten (respetando tornillería, que es 5x100- Siempre puedes usar separadores, pero a mi parecer pueden dar por culo, si un coche está con esa tornillería, creo que es mejor respetarla). Tienes que fijarte en los neumáticos. Mírate las equivalencias: www.equivalencias.info 2- Es un fregao importante, yo pasaría del tema. 3 - Técnicamente es reforma ya que hay que cortar chapa. Que se fijen o no en la ITV es otra cosa si le metes los del restyling. Pero siempre tendrías el riesgo de que te tumben y tengas que homologar.Sobre chapa y pintura ni pajolera idea Responder
Jonaylozano Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 1. Puedes poner las llantas que te roten (respetando tornillería, que es 5x100- Siempre puedes usar separadores, pero a mi parecer pueden dar por culo, si un coche está con esa tornillería, creo que es mejor respetarla). Tienes que fijarte en los neumáticos. Mírate las equivalencias: www.equivalencias.info 2- Es un fregao importante, yo pasaría del tema. 3 - Técnicamente es reforma ya que hay que cortar chapa. Que se fijen o no en la ITV es otra cosa si le metes los del restyling. Pero siempre tendrías el riesgo de que te tumben y tengas que homologar. Sobre chapa y pintura ni pajolera idea Muchas gracias Diplo! [emoji106] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.