mdj_marin Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Muy buenas a todos, me quedé sin batería el martes y le tuve que cambiar la batería porque ya estaba la pobre muerta, pues bien, resulta que se me han borrado algunas configuraciones que llevaba el coche, por ejemplo ahora para subir y bajar los cristales tengo que mantener el botón pulsado antes bajaban y subían solos en el doble clic del botón. Tampoco suben ni bajan los cristales desde la llave del coche. Hay alguna manera de restablecer esos ajustes manualmente o tengo que utilizar vagcom?? Gracias por adelantado Responder
ppw69 Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Hola,tienes que subir las ventanillas hasta el final y mantener unos segundos sin soltar y se solucionara. Responder
meridies Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Tal cual te dijo ppw, de hecho el manual te dice que ante un cambio de batería reconfigures el one touch. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mdj_marin Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Perfecto muchas gracias, y también se soluciona lo de subir y bajar desde la llave? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.