Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

39.900 el S-Tronic,posiblemente el manual salga en 37,500,buena opcion teniendo en cuenta que el chasis esta afinado de peso gracias al aluminio y dan 1500 kgs para el stronic supongo que el manual andara por los 1460-1480 kgs,peso ,muy interesante opcion...

Publicado

A mi me dijo el comercial de Cordoba que cuando salga el TDI 150 sera el mas vendido de la gama,y a buen seguro que las prestaciones seran parecidas o incluso inferiores no...

Publicado

Alfa159,hace un año defendias esta motorizacion en un a4 b9,que es lo que te ha hecho cambiar de idea?

El motor es cojonudo. Y en el León, A3, A4 lo veo, para tener prestaciones buenas y consumos ridículos.

Pero en un coupe más aspiracional no lo veo. Yo al menos, que no soy nadie en el mundo.

Además a un precio de 40.000 euros (sin descuento)

En unos meses llega el nuevo 1.5 TSI del grupo que es más moderno. Al menos podrían haber esperado y metido el nuevo motor.

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.