luismi_luismi Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Hace unos 3 meses me registre en el foro porque hice un pedido de un A3 sportback sline edition 2.0 Tdi manual. El equipamiento que lleva es el siguiente: Azul cosmico Espejos pegables electricamente y calefactables Techo solar Bola de remolque electrica Llantas dynamic 18" Navegador mmi Tempomat Asistente de luces cortas y largas Lunas tintadas pero no de fabrica Paquete brillo Creo que no se me olvida nada, os pongo una par de fotos que le he hecho en el garaje porque estaba lloviendo bastante. Este fin de semana intentare hacerle unas fotos en condiciones. Espero que os guste. Poco a poco iré llenando la presentación con mas fotos y con las mods que haga. Un saludo a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Luismi, ¿como no nos va a gustar? Color muy poco visto.. A disfrutarlo.. Te he pasadovesta tarde mp por si asistirasxa la quedada nacional..pasate por el post.. a disfrutarlo.... Responder
jatdt Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 hola q guapo el color no lo he visto por aqui, sera de los nuevos. Acostumbrado a ver coches superequipados el tuyo esta muy bien lo judto y necesario, y alguna cosita mas. La bola electrica es retractil como en los q7? Bienvenido ponte comodo y disfruta. Responder
sergiote Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Muy chulo el color y el coche, mola ese culo con esas luces. Disfruta del bólido y ya nos vas contando tus sensaciones. UN SALUDO Responder
luismi_luismi Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 La bola supongo que sera como los Q, jejejej lleva un interrupor en el lateral del maletero, pulsas y sale por debajo, luego la acabas de ajustar con la mano o con el pie hasta que hace un clack, y para esconderla lo mismo, pulsas y se descuelga y le das un poco con el pie hasta que se esconda, La verdad que es una pasada y muy comoda, subire un video porque habia gente que lo queria ver. Responder
litening Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Muy guapo el coche El coche es muy bonito y las llantas le quedan muy guapas A disfrutarlo Un salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FeroXHD Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 La bola supongo que sera como los Q, jejejej lleva un interrupor en el lateral del maletero, pulsas y sale por debajo, luego la acabas de ajustar con la mano o con el pie hasta que hace un clack, y para esconderla lo mismo, pulsas y se descuelga y le das un poco con el pie hasta que se esconda, La verdad que es una pasada y muy comoda, subire un video porque habia gente que lo queria ver. Muy chulo, si puedes haz un video de la bola. Gracias Responder
dukekore Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Es precioso luismi El color con el paquete brillo y esas llantas quedan muy bien A disfrutarlo Saludossssssss Responder
Javito Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Muy bonito! El otro día vi un sedan en ese color y me gusta mucho! Me hace gracia lo de cosmico jejej a disfrutarlo!! Saludos! Responder
Edu82 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Chulisimo, y el color me encanta. Disfrutalo. Responder
GorkaP10 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Muy bonito ese color! A disfrutarlo compañero! Responder
jackpot Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Enhorabuena paisano! El coche precioso y el color acertadísimo! Es de jarmauto? Que tal el tema de oscurecer los cristales? Ha quedado bien? Yo al final tenía un poco de miedo del resultado y ya puestos pedí el de fabrica... Responder
dAmera Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 (editado) Enhorabuena! En una o dos semanas recibiré el mío en sedán con ese mismo color. Gracias a tus fotos se me hace más amena la espera de como será el mío (también Sline, con techo y cristales oscuros). Que lo disfrutes!! Editado 4 de Marzo del 2017 por dAmera Responder
proA5 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Que te voy a decir yo de tu color de coche! Precioso!!! Y si, el nombre se las trae, cósmico!... A disfrutarlo mucho Responder
luismi_luismi Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Enhorabuena paisano! El coche precioso y el color acertadísimo! Es de jarmauto? Que tal el tema de oscurecer los cristales? Ha quedado bien? Yo al final tenía un poco de miedo del resultado y ya puestos pedí el de fabrica... Buenas, sobre las lunas, han quedado muy bien, yo es que queria el tono mas oscuro entonces no las pedi de fabrica, me las han tintado en jarmauto y ademas el comercial se ha portado muy bien porque me las ha regalado, ademas trato en Jarmauto perfecto, lo recomiendo 100%. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.