Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos. Yo tengo un boton que creo que pone "chek" que con el coche parado chequea aceite,etc..... pero el otro dia voy y lo aprieto en marcha y se me queda en el FIS una redonda con KM/H en el interior y un 1 en el lateral (cuando chequeas en parado al final sale ese simbolo con un 1 y luego con un 2) ........ y desde ese momento creo que cuando pasaba de 120 me pitaba ¿sabeis que leches es esto?

SALUDOS Y GRACIAS

:D

Publicado

Junto con el coche dan unos libritos, muy chulos de colores, con fotos y letras, pues si los lees aprendes como funciona el coche.

Ahora en serio, eso es un control de velocidad. Tu lo programas y cuando llegas a esa velocidad te avisa, hay dos tipos se distienguen por el numerito que aparece.

Simplemente es eso.

Publicado

Para activarlo debes pulsarlo yendo a la velocidad de la que no quieres pasar, al quitar el contacto desaparece o pulsandole de nuevo, pero creo que la otra opción es para que no desaparezca sin quitar el contacto, entiendo que la 2ª está pensada para cuando le dejas el coche a alguien en quien no confias mucho y te echas una cabezadita. :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.