CarlosA4 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Hola amigos. Yo tengo un boton que creo que pone "chek" que con el coche parado chequea aceite,etc..... pero el otro dia voy y lo aprieto en marcha y se me queda en el FIS una redonda con KM/H en el interior y un 1 en el lateral (cuando chequeas en parado al final sale ese simbolo con un 1 y luego con un 2) ........ y desde ese momento creo que cuando pasaba de 120 me pitaba ¿sabeis que leches es esto? SALUDOS Y GRACIAS Responder
ralf Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Es un avisador para la velocidad maxima ala que quieras ir. Responder
rcrespo Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Junto con el coche dan unos libritos, muy chulos de colores, con fotos y letras, pues si los lees aprendes como funciona el coche. Ahora en serio, eso es un control de velocidad. Tu lo programas y cuando llegas a esa velocidad te avisa, hay dos tipos se distienguen por el numerito que aparece. Simplemente es eso. Responder
santicabrio Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Para activarlo debes pulsarlo yendo a la velocidad de la que no quieres pasar, al quitar el contacto desaparece o pulsandole de nuevo, pero creo que la otra opción es para que no desaparezca sin quitar el contacto, entiendo que la 2ª está pensada para cuando le dejas el coche a alguien en quien no confias mucho y te echas una cabezadita. Responder
ralf Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 El 1 se puede regular en marcha y se quita al pasar 40 kmh del limite 10 segundos o al desconectar encendido, el 2 solo se regula con el encendido desconectado ( es que yo tengo el librito) Responder
CarlosA4 Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Gracias amigos!!!!!!!!!!! ......... y ahora os podría prometer que me leeré el libro de instrucciones pero prefiero ser sincero y no prometerlo!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.