Jump to content

Retrovisores A5 sportback


Publicaciones recomendadas

 

Ojo con las centralitas de puerta no vaya a ser que necesiten ser liberalizadas.

 

¿¿??... :help:

 

No, no te asustes. Sólo te decía que algunas centralitas, necesitan ser liberadas por el concesionario. Lo digo por si usas las que traen los espejos y luego no funciona.

 

Que yo sepa para liberar es:

 

El clima

Los faros traseros

La centralita de memoria de los asientos creo que también.

 

Y supongo que habrá alguna cosa más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ayer estuve hablando con los de Stage Motion, según me dijeron, la centralita de la puerta que lleves es la que hay que ver si es compatible con el retrovisor que quieres poner. Yo les di mi bastidor y me dijeron que si lo era, por lo que mi propia centralita vale para ese retrovisor (solo hay que configurarlo con el VagCom cuando esté instalado). En caso que no fueran compatibles si tendría que cambiar las centralitas de las puertas.

 

Así que en breve venderé los retrovisores que llevo actualmente (básicos) y las centralitas que me manden (ya que no las necesito).

 

Cuando me lleguen y se monten subiré un video de como ha quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya cambie los retrovisores. Todo perfecto.

 

Pero me surge una pregunta y no encuentro respuesta.

 

Se puede activar que al abrir el coche con el mando se desplieguen los retrovisores?. No encuentro cómo hacerlo si es que se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cambie los retrovisores. Todo perfecto.

Pero me surge una pregunta y no encuentro respuesta.

Se puede activar que al abrir el coche con el mando se desplieguen los retrovisores?. No encuentro cómo hacerlo si es que se puede

Buenas luiki!

Al final te pillaste los de Holanda?

Lo de ke al abrir se abran los retrovisores, de fabrica no vienen asi tampoco. Yo los tengo de serie y cuando se abren es cuando das al contacto y es lo mas logico. Me explico. Tu cierras el coche y los retrovisores se cierran (en el mmi hay una opcion para ke se abran y cierren solos, supongo ke los tienes codificados asi). Imaginate ke kiere volver a abrir el coche porke kieres dejar la chaketa.... pues ooootra vez se abren los retros y cuando cierras el coche se vuelven a cerrar. Creo ke es mucho mas logico como estan. Ke se abran cuando metes la llave para arrancar.

Saludos.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón. Estaba pensando yo en pegarme la vacilada con algún amíguete

 

Si, pillé los de Holanda. Bastante bien todo. Me llegaron rápido y bien empaquetados. Muy recomendable comprar allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora vendo los míos con las centralitas. Los pondré en eBay.

 

Lo próximo es el mirroring, pero como mi pantalla es 6,5 tiene una resolución baja. Estoy investigando como poner la de 7 y no arruinarme,jeje.

 

Gracias por todo toper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.