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Buen juguete.Que disfrutes esa maquina.Yo si fuera mío el coche le cambiaba las llantas en 19 le quedaría de p....t madre

Gracias Nebraska. En eso ando, estoy buscando llantas. A ver si mw aseguro de medidas que ando perdido con ET, buje e historias de esas y se las cambio.

Publicado (editado)

 

Buen juguete.Que disfrutes esa maquina.Yo si fuera mío el coche le cambiaba las llantas en 19 le quedaría de p....t madre

Gracias Nebraska. En eso ando, estoy buscando llantas. A ver si mw aseguro de medidas que ando perdido con ET, buje e historias de esas y se las cambio.

 

 

En la llanta te debe poner la ET que llevas.Y para saber el buje que llevas coge un calibre de medir en un chino por 2 euros que vale o uno metálico máximo 10 euros y con eso puedes medir el buje desmontando la rueda o mira haber si puedes medirlo sin desmontarla con la rueda de repuesto si llevas.Un saludo

Editado por Nebraska
  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado
En 24/3/2017 a las 21:19, adrimg dijo:

Bueno, podrías haber buscado una unidad de segunda mano con todos los extras que buscabas... Yo fue lo que hice, podría haber pillado otros michos más baratos pero tive paciencia y fui buscando uno que tuviese todos los extras que para mí eran imprescindibles. También lo tuve más fácil porque aquí hay muchísima oferta de segunda mano, tenemos la cuna de audi aquí al lado.

Y lo del reposabrazos sí, Audi te cobra un pastón por cada minimo extra que quieras tener, por eso es mejor pillarlo seminuevo y te ahorras un pastón.

Por ejemplo, el mío nuevo, exactamente con la misma configuración de motor, color, extras... cuesta nuevo más de 54.000, y yo por pillarlo con un año y medio de antigüedad me ahorré casi 20.000 pavos.

Hola Adrimg

Algún consejo para buscar TTS en Alemania? Yo llevo un seguimiento por autoscout24, pero no acabo de fiar de los talleres de vehiculos de ocasión por si trucan kilometrajes... y en la web de audi, pues son mas caros, claro. 

Publicado (editado)

Yo el mio lo he bajado de Alemania,yo lo busque de concesionario, con un año(y con garantia de 5 años) y me lo gestiono Framacar y contentisimo con la gestion, me consiguieron hasta un descuento en el precio y me olvide de complicaciones

Alli no los suelen tocar... eso lo hacen aqui

Editado por AlexTT
  • 1 mes más tarde...
Publicado
En ‎17‎.‎10‎.‎2017 a las 12:10, palop dijo:

Hola Adrimg

Algún consejo para buscar TTS en Alemania? Yo llevo un seguimiento por autoscout24, pero no acabo de fiar de los talleres de vehiculos de ocasión por si trucan kilometrajes... y en la web de audi, pues son mas caros, claro. 

Perdona por la tardanza, dejé de visitar la web por las pocas visitas que tenía este subforo xD

Pues mira mejor por mobile.de, autoscout tiene mucha más propaganda, pero mobile tiene mucho más mercado, y prácticamente todos los anuncios de autoscout están en mobile. O mira en las dos webs y listo.

De los concesionarios alemanes te puedes fiar, aquí en Alemania no truncan los kilometrajes ni siquiera los particulares, porque el paquetón que te cae por hacer eso es bestial. Como ya han dicho por ahí, aquí está todo mucho más regulado y las modificaciones que se hacen a los coches pasan todas por la itv. Pero truncar km, aquí no pasa.

Mi consejo es como dije, buscar una unidad de segunda mano con los extras que consideres imprescindibles y que todavía tenga garantía con Audi. Con esas dos cosas no vas a tener ningún tipo de problema. Yo el mío lo compré a un particular (trabajador de Audi), con ano y medio de antigüedad, 27.000 km y con la garantía extendida de 5 anos o 100,000 km de Audi. Y ningún problema. En Espana te diría que tiraras siempre de concesionario, son al menos más fiables que los particulares, pero aquí en Alemania no suele haber problemas.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

muchas gra

En 7/12/2017 a las 5:55, adrimg dijo:

Perdona por la tardanza, dejé de visitar la web por las pocas visitas que tenía este subforo xD

Pues mira mejor por mobile.de, autoscout tiene mucha más propaganda, pero mobile tiene mucho más mercado, y prácticamente todos los anuncios de autoscout están en mobile. O mira en las dos webs y listo.

De los concesionarios alemanes te puedes fiar, aquí en Alemania no truncan los kilometrajes ni siquiera los particulares, porque el paquetón que te cae por hacer eso es bestial. Como ya han dicho por ahí, aquí está todo mucho más regulado y las modificaciones que se hacen a los coches pasan todas por la itv. Pero truncar km, aquí no pasa.

Mi consejo es como dije, buscar una unidad de segunda mano con los extras que consideres imprescindibles y que todavía tenga garantía con Audi. Con esas dos cosas no vas a tener ningún tipo de problema. Yo el mío lo compré a un particular (trabajador de Audi), con ano y medio de antigüedad, 27.000 km y con la garantía extendida de 5 anos o 100,000 km de Audi. Y ningún problema. En Espana te diría que tiraras siempre de concesionario, son al menos más fiables que los particulares, pero aquí en Alemania no suele haber problemas.

Muchas gracias! Y feliz navidad 

  • 2 meses más tarde...

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