jafrluna Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 buenas tardes a tod@s..os expongo mi problema por si alguien pudiera echar una mano...tengo un audi a6 2.5 tdi del 2001 y empezó a tirar aceite por la caja de cambios y como tenía otra igual decidí cambiarla en vez de reparar...la cosa es que terminamos de cambiar y hacer niveles..fuimos arrancar el coche y lo hace dando bruscos tirones y relentin inestable..le metí el bagcon y me dio el error 01126..el sensor del volante motor...lo e cambiado y nada sigue igual..si alguien me puede ayudar lo agradezco.un saludo Responder
guerrillero1975 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 La verdad que no se me ocurre nada, pero si te sirve , el mío tiraba aceite y era un sello que lleva . Por lo visto estaba tumbado o mal colocado y simplemente fue poner uno nuevo en su sitio y solucionado. Si tú caja solo tenía eso quizá te interese repararla y montarla ya que con ella no tenía más problema que la pérdida de atf Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jafrluna Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 gracias guerrillero 1975.pero la cosa es que me da fallo del sensor...cosa que no influlle en la caja ...es más lo e probado y va fino ni tirones ni nada sólo el fallo del motor y relentin inestable...mañana miraré los cables a ver como están...me da que es fallo de algún cable mal conectado o roto.un saludo Responder
jafrluna Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 bueno pues nada.. .el dichoso fallo sigue hay y e comprobado el sensor en otro a6 y está perfec..seguire mirando y preguntando..un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.