Cooper60 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Hola compis, me he metido en el menú oculto y creo que la he liado. No se donde he tocado pero ahora no me aparece el gráfico de control de aparcamiento ni muchas opciones que tenía en el menú, tampoco me sale la pantalla de inicio, sale directamente la pantalla que tenía antes de quitar la llave. Hay alguna opción en el menú oculto para dejarlo todo como estaba? Es el mmi 3g+ con disco duro. Responder
Cooper60 Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Quizá si hago una actualización se volverá todo como estaba? Responder
Cooper60 Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Bueno he conseguido sacar todo lo que había borrado, ahora solo necesito saber cómo sacar el gráfico del control parkin del menú oculto que antes lo tenía y al trastear ya no lo tengo. Responder
jrrjr2 Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Menú oculto? Responder
Marianin Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Menú oculto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.