camincamion Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Bueno pues me toca cambiar la bomba de aceite ya que esta a las ultimas y cuando digo a las ultimas es es a las ultimas. Tambien aprovecho para destacar la resistencia y durabilidad del motor y sus elementos puesto que en frio todo correctamente peroa temperatura de servicio la presion cae en picado hasta los 18 psi que si no creo mal no llega ni a 1,4 bares de presion. En regimen intermedio sube hasta 40-50 psi y a pedal a fondo como muchisimo a 80 psi. Obviamente con esa presion de aceite no tarda en empezar a sonar los taques. No se hasta que punto sera baja esta presion ya que el chivato del cualdro no se ilumina hasta que la presion es inferior a 1,2 bar sin embargo mucho antes empiezan a sonar los taques. Ya tengo pedida la bomba de aceite que viene junto con el grifo y tambien e pedido la junta del carter. El aeb la bomba no es de cadena, es la que lleva eje primario asique con soltar los tornillos que la sujetan cae hacia abajo verdad? Aprovechare antes a hechar algun aditivo para limpiar el interio del motor ya que e e que por el orificio de llenado hay restos de residuos. Cual me recomendais? alguien lo a usado? experiencias¿? Al ver estos residuos pense que la bomba estaria bien y simplemente el grifo o chupona estubiese obstruido pero si asi fuese la presion seria baja en todo el rango de temperatura de trabajo y ademas que abro ya aprovecho y mato 2 pajaros de un tiro. Responder
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