CorradoS3 Publicado 5 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 En 24/6/2017 a las 22:26, CorradoS3 dijo: Como ya he comentado, cuando lo compré ya estaba reprogramado, es posible que el anterior propietario cambiase algo más, en mente tengo mirar la referencia del turbo. Ellos siempre te dicen que puedes llegar a 295/300cv pero no más, ya medio discutí con ellos, y repito, el coche va dpm y la curva me gusta, no me voy a gastar (de momento) otros 110€ solo para saber la cifra exacta, en un futuro Dios dirá. Me comento a mi mismo porque como dije he llevado el coche a otro banco 4X4, EL MISMO que usan el TLR y que al parecer sólo hay estos dos dynos gemelos. Como se puede ver el coche realmente (y esto me lo creo mas) da 306cv y 673NM. Incluso me explicaron porque les habia dado mas potencia y par, no es que los regalen para dorarte la pildora, en resumidas cuentas es que NO SABEN USARLO. Como se puede ver la hoja de la gráfica esta cortada porque al del banco le dije que lo iba a publicar en foros y no tenía ganas de enemistarse con TLR ni con nadie. Resumiendo, contento con como va el coche pero muy muy decepcionado con ellos. Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Que bonita era la otra gráfica. Aun así, disfruta que ha dado buenas mediciones. Un saludo. Responder
Josant Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Creo que ahora es más acorde a las demás repros por ejemplo la mía fue 311 y 700 de par para el a7 245cv puede haber variaciones pero no tan abrumadora saludos Responder
Rubencin90 Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 Ponerle downpipe a audi 2.7 tdo 2008..si o no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.