japeco78 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Buenas a tod@s, hace unos meses me entregaron mi a3 Design Edition 1.6 TDI 110cv 3 puertas. No conocía el foro y buscando información sobre algunas posibles modificaciones que me gustaría hacer, lo he encontrado. Os mando un saludo desde el sur y os dejo el equipamiento que trae de serie: Faros de xenón Climatizador Confort Plus Bluetooth Radio MMI plus con 8 altavoces + Audi music interface FIS en color Sensor de luz y lluvia Tempomat Retrovisor interior antideslumbramiento Llantas aleación 17" Audi parking system plus Paquete Connectivity Paquete Brillo Paquete de iluminación interior Y aquí unas fotos de la primera vez que lo vi en concesionario, espero que os guste: Responder
davimun Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Otro blanquito, que bonito!!!. Que lo disfrutes mucho. Saludos. Responder
juliantdi Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Muy bonito paisano, a disfrutarlo Responder
Torvic Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Bienvenido.. disfrutarlo.. aqui puedes encontrar verdsderos maestros que te ayudarán en tus mods.. Responder
luismi_luismi Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Muy bonito!!! Ha hacerle km y a difrutarlo!!! Responder
Edu82 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Muy chulo. Ya pondrás por aquí esas mods. A disfrutarlo. Responder
Rivas_fernandez Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Paísano otro blanquito como el mío, precioso!!! A disfrutarlo y con lo que pueda ayudarte no dudes en contactar conmigo.. saludos desde nerja [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jatdt Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 hola otro blanquito y no sline muy chulo bienvenido y a disfrutarlo. Responder
Fabio13 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Mui guapo, ahora a disfrutarlo, me encanta ese morro... Responder
alamedavel00 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Enhorabuena compañero es precioso Ahora a cuidarlo y disfrutar Responder
Asturmontes Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Y ademas 3 puertas que cada vez se ven menos. A mi los A3 me enamoraron asi (siempre ha sido el unico turismo que estaria dispuesto a comprar en 3p) y luego me remataron los sporback 8p. Felicidades por la adquisicion Responder
dukekore Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Muy bonito ese 3 puertas blanco Que lo disfrutes y te de muchas alegrias ? Saludosssssss Responder
jatdt Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Fichado y añadido a la lista Responder
japeco78 Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Muchas gracias a todos!!! Andaré por aquí para lo que necesitéis. Un saludo Responder
Full_24 Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Muy bonito ese 3P blanquito!! Felicidades por esa maquina y la disfrutarla desde el minuto 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.