JaimeCaparrosa Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Hola me presento, soy Jaime y acabo de comprar un a4 Avant 143cv diesel del 2010. Por ahora le he hecho: - muelles pro-kit (estan a la venta), para mi gusto lo deja muy alto. - Lantas 9,5x19 et 35 Japan Racing JR-18 silver machined. - he comprado muelles sportline, cuando los ponga subo fotos. Pronto caerá una repro. Un saludo a todos Responder
Wannaky Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Buenas Jaime, bienvenido, Unas fotos de como queda con los pro-kit no tienes? Sds... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ Responder
juagarb4 Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Hola me presento, soy Jaime y acabo de comprar un a4 Avant 143cv diesel del 2010. Por ahora le he hecho: - muelles pro-kit (estan a la venta), para mi gusto lo deja muy alto. - Lantas 9,5x19 et 35 Japan Racing JR-18 silver machined. - he comprado muelles sportline, cuando los ponga subo fotos. Pronto caerá una repro. Un saludo a todos Hola compañero, bienvenido. Tenía entendido que los eibach pro kit bajaban lo suyo...tendrás alguna foto para verlo con los eibach? Saludos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
JaimeCaparrosa Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Esta con las los eibach pro-kit y las llantas Responder
JaimeCaparrosa Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 No se si se ven bien, desde el móvil no adapta tamaños, espero que os guste, las llantas son un pasón Responder
juagarb4 Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 No se si se ven bien, desde el móvil no adapta tamaños, espero que os guste, las llantas son un pasónNo está mal de altura no? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Farn68 Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Hola JaimeCaparrosa! Saludos y bienvenido. A la vista de las fotos que has subido debo decir que esas llantas en concreto, me tienen enamorado! Estoy totalmente de acuerdo contigo: son un pasón!![emoji106] FARN68 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.