Frana4b5 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Muy buenas!! Tengo un a4 2.6 V6 tipo de motor A-B-C que se me enciende el aviso de presión de aceite he estado mirando el mono contacto y el otro sensor que hay justo al lado del cigüeñal que supongo que sera el sensor de temperatura y tenía el cable pelado del mono contacto he desconectado los dos sensores para reparar los cables y el problema es que incluso teniendolos desenchufados me sigue saltando la presión de aceite a qué se puede deber esto ?? La alarma me sale en la pantallita del ordenador de abordo del cuadro no lleva luz de testigo. Responder
Tolo Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Si te refieres al manocontacto (mano- de presión como manómetro), muchas motores llevan dos: para alertar de poca presión y de presión excesiva. Si desconectarlos no elimina el error es porqué el sensor tiene los contactos "normalmente abiertos" y la presión los cierra. Prueba de juntar los dos cables y simularás "presión correcta". Responder
duke80 Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Como bien te dice Tolo, al desconectarlos estás en las mismas y por eso te sigue marcando fallo de presión. Si es problema del sensor, con cambiarlo estaría arreglado. También puedes conectar un manómetro en lugar del sensor de presión para comprobar que no es problema de la bomba. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.