Melofer Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 Buenas noches! !! He estado buscando y no he visto nada parecido. Resulta que hace unos dias he notado que la pantalla vibra un poco, no es que se note mucho pero lo oigo, a alguien le ha pasado algo algo parecido? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Hola, Pues eres el primero con este problema. Puedes darnos un poco más de información por favor, por ejemplo: - Vibra sólo la pantalla, o también la tapa entera - Vibra hacia arriba-abajo o delante-atrás - ¿te lo hace siempre? Puedes usar el brico del Chinotouch que colgamos en el subforo electricidad para desmontar tu mismo la pantalla y comprobar qué puede pasarle. Tras haber visto el mecanismo, es muuuy raro lo que comentas, si ves las fotos del brico quizás puedas ver por dónde puede estar fallando. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melofer Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Hola FrA1l3!! Pues si acabo de ver el tutorial y es raro que vibre, noto la vibracion en carretera por poblacion sobre todo, como si se moviera para adelante y atras, por holgura o que se haya aflojado el agarre no lo se. Lo llevare al conce a ver k m dicen y ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Si que puede llegar a vibrar muuuy levemente. Despues del primer año, en ocasiones, segun la rodadura, puedo escuchar un leve grillo de vibracion. Es mas habitual cuando la consola esta caliente del sol y entiendo que algun plastico se dilate. Pero es muy leve. Nunca lo he consultado en taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexgon Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Yo e eschuando ruido de como una pieza suelta y hacia ruido de vibración y me lan reparado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Yo note que vibraba un día en una carretera en mal estado y desde esa vez no lo volví a escuchar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.