tetelin Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Pues eso chicos, q estoy pensando en meterle una centralita de abt al a3 2.0T FSI y m preocupa el consumo, subira mucho?? GRACIAS por adelantado Responder
tetelin Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Alguien q le haya puesto el chip pliz, q m diga si sube el consumo!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 En teoria gastan menos con repro...si conduces igual que antes ...ahí está el kit de la cuestión Responder
jeTT Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Normalmente cunado reprogramas la ecu, los consumos suelen bajar... ya sabes, el "cuento comercial de venta" q dicen: q a igualdad de condiciones gasta menos. Pero en realidad, y al disponer ahora de un mayor potencial, es casi imposible poder retener el pie, las sensaciones mandan. Por lo q seguramente gastaras mas...almenos al principio, mientras te acostumbras a la nueva configuracion...... el consumo no suele subir demasiado, como mucho 1-1,5 l saludos Responder
tetelin Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Ok muchas gracias y ya que estamos os ha dado algún problema la repro?? Responder
jeTT Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 En 10.000km q llevo, nada de nada!!! 0 problemas!!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Pues yo llevo la repro desde el pasado jueves; y te diría que el coche me suele gastar igual, pero le doy mucha más caña!! seguro!! He hecho mucha carretera estos días y lo he notado... B) S2 *C* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.