TFSI Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Buenas. pues nada, esta tarde me he puesto a enredar un poco con el cable y la verdad es que le he pillado el rollo, he seguido los consejos de pickatchu y he tenido mucho cuidad en lo que iba haciendo y apuntando o bien haciendo fotos a la configuración de serie y la verdad que bien. Le he quitado las luces de xenón al parar el coche, solo se quedan encendidas las diurnas. le he puesto el apoyo con luces todo clima en el giro, al girar se encienden las luces todoclima y va perfecto. ya os iré contando los avances. Saludos Responder
picatchu Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 10 horas, TFSI dijo: Buenas. pues nada, esta tarde me he puesto a enredar un poco con el cable y la verdad es que le he pillado el rollo, he seguido los consejos de pickatchu y he tenido mucho cuidad en lo que iba haciendo y apuntando o bien haciendo fotos a la configuración de serie y la verdad que bien. Le he quitado las luces de xenón al parar el coche, solo se quedan encendidas las diurnas. le he puesto el apoyo con luces todo clima en el giro, al girar se encienden las luces todoclima y va perfecto. ya os iré contando los avances. Saludos Enhorabuena, no hay que tenerle miedo Salu2 Responder
DANI_A6AVANT Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 En 18/5/2018 a las 17:54, TFSI dijo: Si, de la zona sur, concretamente de Fuenlabrada vivimos cerca entonces, soy de Leganés, a ver si nos agenciamos un compi por la zona que controle de esto y le parasiteamos un poco Responder
TFSI Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 (editado) hace 4 horas, DANI_A6AVANT dijo: vivimos cerca entonces, soy de Leganés, a ver si nos agenciamos un compi por la zona que controle de esto y le parasiteamos un poco Siiii , bueno, de todos modos yo estoy haciendo avances y parece que le pillo el rollo a esto.....a si que se te animas.... Editado 21 de Mayo del 2018 por TFSI Responder
DANI_A6AVANT Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 3 horas, TFSI dijo: Siiii , bueno, de todos modos yo estoy haciendo avances y parece que le pillo el rollo a esto.....a si que se te animas.... claro! jajaja pero si llevamos un amiguito que sepa me ayudaría a poder quitarme los calzoncillos sin llevarlos pegados jajajajaaj Responder
TFSI Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 2 horas, DANI_A6AVANT dijo: claro! jajaja pero si llevamos un amiguito que sepa me ayudaría a poder quitarme los calzoncillos sin llevarlos pegados jajajajaaj Jajajaja....bueno, a ver si se anima alguien.....sino, siempre tienes la opción de ver cómo funciona en el mío Responder
DANI_A6AVANT Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 14 horas, TFSI dijo: Jajajaja....bueno, a ver si se anima alguien.....sino, siempre tienes la opción de ver cómo funciona en el mío si claro, si animar me animo, a ver cuando empiece el buen tiempo y organizamos algo por la zona, que seguro que podemos tirar de algún forero de otros subforos que se apunte Responder
TFSI Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 3 horas, DANI_A6AVANT dijo: si claro, si animar me animo, a ver cuando empiece el buen tiempo y organizamos algo por la zona, que seguro que podemos tirar de algún forero de otros subforos que se apunte Si señor.....eso es muy buena opción, bueno, pues queda abierta la invitación a todo aquel que quiera prestarse a una buena causa para iluminar a estos novatos de la zona sur de Madrid. PD. La primera la pago yo Responder
DANI_A6AVANT Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 perfecto entonces, en cuanto pase la primera semana de Junio, que estaré fuera por trabajo me pongo a ello Responder
rekysam Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Hola, estoy pensando en comprar un vag-com o un obdeleven. Tras buscar información no se por cual decidirme, para mi no es problema lo de utilizar un movil o un pc. ¿Cuál sería vuestras recomendaciones y si comprara un vag-com, cual para mi a6 del 2017? Gracias un saludo. Responder
picatchu Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 En 16/5/2018 a las 8:21, TTquattro dijo: Tranquilo! Espero que puedas codificarlo. Ya nos cuentas. Saludos Buenas Me acepta la codificación pero no logro que me funcione, les pongo una foto ( de mala calidad, perdón) donde pone 4D- Data Transfer, lo dejo por ahora Gracias a todos Salu2 Responder
DANI_A6AVANT Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 17 horas, rekysam dijo: Hola, estoy pensando en comprar un vag-com o un obdeleven. Tras buscar información no se por cual decidirme, para mi no es problema lo de utilizar un movil o un pc. ¿Cuál sería vuestras recomendaciones y si comprara un vag-com, cual para mi a6 del 2017? Gracias un saludo. yo lo compré aquí en mundo diagnosis, su mail es este info@mundodiagnosis.es yo les dije que me mandaran el link del producto para no equivocarme y todo genial, muy atento y contesta a todas tus dudas Responder
rekysam Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 4 horas, DANI_A6AVANT dijo: yo lo compré aquí en mundo diagnosis, su mail es este info@mundodiagnosis.es yo les dije que me mandaran el link del producto para no equivocarme y todo genial, muy atento y contesta a todas tus dudas Gracias por tu respuesta, entonces tu me recomiendas un vag-com mejor que un obdeleven. Responder
TFSI Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Buenas. yo acabo de iniciarme en este tema y aunque voy avanzando, no te puedo ayudar demasiado ya que el mío es del 2012/2013 y aún no controlo demasiado del mio, cuanto menos de otro año pero intentaré informarme y si veo algo que pueda ayudarte, te lo pongo y lo vamos comentando. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.