rekysam Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 2 horas, TFSI dijo: Buenas. yo acabo de iniciarme en este tema y aunque voy avanzando, no te puedo ayudar demasiado ya que el mío es del 2012/2013 y aún no controlo demasiado del mio, cuanto menos de otro año pero intentaré informarme y si veo algo que pueda ayudarte, te lo pongo y lo vamos comentando. saludos Gracias. Responder
picatchu Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 El vag sólo tienes elgasto de la compra el obd tienes que ir comprando créditos ó bien ir aguantando la publicidad a cambio de 5 puntos diarios y és más fácil manejar pero para mí gusto, el vag sin duda Salu2 Responder
DANI_A6AVANT Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 En 7/6/2018 a las 15:23, rekysam dijo: Gracias por tu respuesta, entonces tu me recomiendas un vag-com mejor que un obdeleven. pues ahí no sabría decirte, no he usado todavía ninguno de los dos jeje Responder
omercade Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 El obdeleven tienes que comprar créditos si quieres que te haga él el trabajo, si quieres codificar como en Vag-com (long coding ) lo puedes hacer sin gastar créditos. Los creditos es para comprar "apps" que lo que hacen es hacerte conceptos con un click: por ejemplo: ACTIVAR VIM, le das al botón y lo tienes, en lugar de cambiar 4 parametros, conectarte a una web, poner el código, etc... Responder
pepon2309 Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Cada uno tendrá sus preferencias. Yo prefiero el cable Responder
Pacoron Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Se puede codificar con obdeleven para tener una sim y a la vez tener el teléfono por bluetooth? Responder
rperez Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 En 25/10/2018 a las 13:42, Pacoron dijo: Se puede codificar con obdeleven para tener una sim y a la vez tener el teléfono por bluetooth? Hay que actualizar primero a la version de software mas reciente. Entonces ya se puede, si no, no. Responder
Pacoron Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 Pero que versión hay que actualizar la del MMI Plus? Responder
davis Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 55 minutos, Pacoron dijo: Pero que versión hay que actualizar la del MMI Plus? Si. Es muy fácil y sencillo,si buscas un poco seguro que encontrarás de como hacerlo. Esta es la última Responder
pit240 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 Oye chicos, que diferencia hay entre el OBD ELEVEN basic y pro? Vale la pena el pro? o con el basic nos sobra? He mirado en la página pero no consigo entender las diferencias, a ver si alguien que lo sepa me explica. Gracias. Responder
clones Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 Pues creo que la versión basic solo sirve para leer y borrar errores, y la pro además para codificar etc... Merece la pena la pro salvo que no tengas ninguna intención de trastear. Responder
Pacoron Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 Se puede activar el pitido al cerrar el coche sin tener alarma en un A6 C7 del 2013.? Responder
davis Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Pacoron dijo: Se puede activar el pitido al cerrar el coche sin tener alarma en un A6 C7 del 2013.? No,se necesita tener la sirena instalada. Responder
pit240 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 ea! pues obd eleven pro en camino. Espero que no tarde mucho. Responder
Pacoron Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Y que sirena?, donde va y cuánto cuesta la sirena?, alguien ha hecho el brico de la alarma de nuestro A6 C7? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.