Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, foreroadicto dijo:

Lo acabo de hacer y queda genial salvo por el color "amarillento" de las luces todoclima.

Alguien las ha cambiado por otras mas blancas tipo led???? Gracias.

Hola,

La función de las luces todoclima o antiniebla es precisamente que puedas ver bien bajo condiciones adversas.

Si pones una luz blanca de más de 5000 K a 6000 K, no verás nada cuando haya niebla o lluvia y las necesites. Por eso esas bombillas son como máximo de 4000 K.

Saludos

Publicado
hace 1 minuto, TTquattro dijo:

Hola,

La función de las luces todoclima o antiniebla es precisamente que puedas ver bien bajo condiciones adversas.

Si pones una luz blanca de más de 5000 K a 6000 K, no verás nada cuando haya niebla o lluvia y las necesites. Por eso esas bombillas son como máximo de 4000 K.

Saludos

OK. Gracias.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenos dias chicos. Mi coche es de enero del 2014 y me estoy metiendo poco a poco en esto del vag com. Ya lo he instaldo en el ordenador y ya lo conecte al coche pero a la hora de activar cosas como el barrido de las agujas y ver los KM me ha puesto esto. Esta imagen es cuando le di a HAZLO, y me salga esta ventana

2E875B99-C678-4C7E-BFEA-60E0B399B238.jpeg

Publicado
hace 5 horas, Ruchiaudi dijo:

Si a alguien le paso algo parecido y me puede ayudar, Muchas gracias y un saludo

Si das mas datos seguro que podemos ayudarte. Versión vagcom, cable (chino o fiable)??? dime que quieres hacer y te paso las instrucciones.

Publicado
hace 24 minutos, foreroadicto dijo:

Si das mas datos seguro que podemos ayudarte. Versión vagcom, cable (chino o fiable)??? dime que quieres hacer y te paso las instrucciones.

Gracias. El cable lo compre en MundoDiagnosis, esta semana la version 18.9. Lo que quiero hacer es activar las agujas, poner fijo el start y stop y muchas mas cosas que he visto, mirar los kilometros...

Publicado
hace 16 minutos, Ruchiaudi dijo:

Gracias. El cable lo compre en MundoDiagnosis, esta semana la version 18.9. Lo que quiero hacer es activar las agujas, poner fijo el start y stop y muchas mas cosas que he visto, mirar los kilometros...

Pues en principio esta todo bien. Cable de calidad. Conectas el cable, das contacto y codificas:

Activación TEST DE AGUJAS

Módulo [17 - Instruments]

[07 - Coding]

[Long Coding Helper]

Entrar en el Byte 1

Activar el Bit 0

Una vez marcado, le damos a Exit, y después a [Do It!]

Desactivar star/stop

- Módulo 09-Cent. Elec .
- introducimos el código de seguridad (debe aparecer en VCDS creo que es 20113) y luego
- Adaptación(entramos) en el Canal 34 ;
si quitamos 4 del valor -> Start & Stop siempre desactivado
si añadimos 32 al valor -> memoriza último estado (el estado Start & Stop al motor inicio será el de la última parada del motor),
Cuando cambiamos valor hay que terminar con test & save. 

Además de estos valores, si añades 64 al valor, la luz del botón Start & Stop funcionará al revés.

Publicado
hace 14 minutos, foreroadicto dijo:

Pues en principio esta todo bien. Cable de calidad. Conectas el cable, das contacto y codificas:

Activación TEST DE AGUJAS

Módulo [17 - Instruments]

[07 - Coding]

[Long Coding Helper]

Entrar en el Byte 1

Activar el Bit 0

Una vez marcado, le damos a Exit, y después a [Do It!]

Desactivar star/stop

- Módulo 09-Cent. Elec .
- introducimos el código de seguridad (debe aparecer en VCDS creo que es 20113) y luego
- Adaptación(entramos) en el Canal 34 ;
si quitamos 4 del valor -> Start & Stop siempre desactivado
si añadimos 32 al valor -> memoriza último estado (el estado Start & Stop al motor inicio será el de la última parada del motor),
Cuando cambiamos valor hay que terminar con test & save. 

Además de estos valores, si añades 64 al valor, la luz del botón Start & Stop funcionará al revés.

Gracias por tu respuesta. Pero el problema es que me aparece ese cuando cuando quiero consultar algo o quiero codificar algo. Algo esta mal y no se lo que es. A ver si alguien oe paso algo similar y me puede ayudar

Publicado
hace 1 minuto, Ruchiaudi dijo:

Gracias por tu respuesta. Pero el problema es que me aparece ese cuando cuando quiero consultar algo o quiero codificar algo. Algo esta mal y no se lo que es. A ver si alguien oe paso algo similar y me puede ayudar

Antes de hacer nada vete a opciones del vagcom y haces un test para ver si comunica bien.

Publicado
hace 47 minutos, foreroadicto dijo:

Antes de hacer nada vete a opciones del vagcom y haces un test para ver si comunica bien.

Disculpa mi ignorancia, pero como se hace eso del test? Tiene que estar todo conectado? Porque yo conecte el cable y entro en todos los módulos que tiene y veo lo que tiene programado pero a la hora de marcar los bit y bytes y darle a HAZLO es cuando me da el fallo y luego me dijo que no podia ver los kilometros en esta otra pantalla

527F91BD-C4D6-4748-9834-D1DB87C415E0.jpeg

Publicado
hace 34 minutos, Ruchiaudi dijo:

Lo del Test es Lo mismo que Verificar el cable? Si esto es asi, eso ya lo tengo echo y ya me ponia que estaba conectado

Lo del test es para verificar el cable.

Que no te lea los km puede ser por ser del 2014. 

• 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 21 horas, trase dijo:

Buenas,

Me venden un cable 18.9 pero sin el disco de sofware. ¿Puedo descargarme el software y hacerlo funcionar sin problemas?

Muchas gracias de antemano!

Si te venden el cable, que te dé el sw

Sería lo suyo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.