rekysam Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 (editado) En el maletero debes llevar una pegatina blanca de fábrica con los códigos del equipamiento que lleva tu coche instalado. Editado 1 de Marzo del 2020 por rekysam Responder
ktech Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 28 minutos, rekysam dijo: En el maletero debes llevar una pegatina blanca de fábrica con los códigos del equipamiento que lleva tu coche instalado. Ah! Pues gracias, mañana lo miro Responder
ktech Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 En 1/3/2020 a las 19:30, rekysam dijo: En el maletero debes llevar una pegatina blanca de fábrica con los códigos del equipamiento que lleva tu coche instalado. ¿Dónde exactamente está esa pegatina? No consigo verla... Responder
foreroadicto Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 48 minutos, ktech dijo: ¿Dónde exactamente está esa pegatina? No consigo verla... En el hueco de la rueda de repuesto.... Responder
ktech Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 En 3/3/2020 a las 17:38, foreroadicto dijo: En el hueco de la rueda de repuesto.... Muchas gracias. Ahí estaba. Ya he metido todos los bloques de letras en el ODBeleven. A ver si así puedo activar el cierre del maletero eléctrico... Responder
ktech Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 En 5/3/2020 a las 15:59, ktech dijo: Muchas gracias. Ahí estaba. Ya he metido todos los bloques de letras en el ODBeleven. A ver si así puedo activar el cierre del maletero eléctrico... Pues sí. Muchas gracias compañeros. Después de meter todos los códigos de equipamiento del coche ya me ha dejado habilitar el cierre eléctrico del maletero eléctrico. ¡Gracias! Responder
Pimi79 Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 Buenas alguien podria ponerme la codificación para cambiar los intermitentes confort de 3 a 5 pulsaciones. Muchas gracias Responder
davis Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Pimi79 dijo: Buenas alguien podria ponerme la codificación para cambiar los intermitentes confort de 3 a 5 pulsaciones. Muchas gracias No se puede,nadie lo consiguió hasta ahora. Responder
rekysam Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 +1 No se puede Responder
Pimi79 Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 Vale gracias ya decia yo jejeje Responder
axe_ps Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 alguno sabe si se puede cambiar la dureza de la dirección para los distintos modos? Responder
Ru93 Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 alguien sabe como poner que el maletero cierre desde el mando con solo un toque del boton?? tengo la llave comfort pero es un engorro el estar con el boton apretao Responder
foreroadicto Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 hace 8 horas, Ru93 dijo: alguien sabe como poner que el maletero cierre desde el mando con solo un toque del boton?? tengo la llave comfort pero es un engorro el estar con el boton apretao Creo que es la única forma de hacerlo. Igual que para subir y bajar las ventanillas con el mando, hay que mantener pulsado. Responder
ktech Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 hace 1 hora, foreroadicto dijo: Creo que es la única forma de hacerlo. Igual que para subir y bajar las ventanillas con el mando, hay que mantener pulsado. No, a mi se me cierra con una sola pulsación de la tecla de maletero. Pero ni idea de como se hace: lo hice con ODBeleven con una de las apps automáticas que trae. Responder
foreroadicto Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 hace 24 minutos, ktech dijo: No, a mi se me cierra con una sola pulsación de la tecla de maletero. Pero ni idea de como se hace: lo hice con ODBeleven con una de las apps automáticas que trae. A ti y a todos, pero Ru93 pregunta otra cosa. Habla de cerrar el porton con una pulsacion en el mando....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.