apareja26 Publicado 13 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2021 hace 11 horas, davis dijo: Claro, eso es lo que hace cuando lo activas. El tema esta que si no tienes la sirena electrónica instalada,no te va a funcionar nada de eso. El precio de la sirena es poco, yo creo recordar que eran sobre 40€ con el conector y los 3 cables, y luego la instalación que es muy fácil. Si buscas mi brico encontrarás como lo hice. Ok, miraré tu brico, pero a posteriori, a mi no me aparecen esas descripciones en el modulo 9, y no se porque; solo puedo entrar a canales sin descripcion Responder
Phenix 71 Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 Muy buenas Estoy pensando comprar el Obdeleven, que para un novato en la materia, es lo mas sencillo para poder meterte en manifacero...jejeje, pero mi teléfono es un Iphone 12, que suelo dejar que se actualice, cada vez que sale una nueva versión. Creo que va por la 14.4 A cuento de que os comento esto?? Es que resulta que me metí en la Appstore para bajarme la aplicación de Obdeleven y empezar a trastear y cual fue mi sorpresa, que tenia un montón de malas calificaciones y al investigar, vi que eran recientes y se referían a que no podían conectar con el tlf y era por la ultima versión, el IOS 14. Algunos de vosotros, sabéis si efectivamente existen problemas de compatibilidad del Obdeleven con la ultima versión de IOS o con los últimos Iphone, o se han solucionado ya??? Gracias de antemano, Saludos. Responder
apareja26 Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 En 13/2/2021 a las 13:24, Phenix 71 dijo: Muy buenas Estoy pensando comprar el Obdeleven, que para un novato en la materia, es lo mas sencillo para poder meterte en manifacero...jejeje, pero mi teléfono es un Iphone 12, que suelo dejar que se actualice, cada vez que sale una nueva versión. Creo que va por la 14.4 A cuento de que os comento esto?? Es que resulta que me metí en la Appstore para bajarme la aplicación de Obdeleven y empezar a trastear y cual fue mi sorpresa, que tenia un montón de malas calificaciones y al investigar, vi que eran recientes y se referían a que no podían conectar con el tlf y era por la ultima versión, el IOS 14. Algunos de vosotros, sabéis si efectivamente existen problemas de compatibilidad del Obdeleven con la ultima versión de IOS o con los últimos Iphone, o se han solucionado ya??? Gracias de antemano, Saludos. Buenas; yo tengo iphone se (el nuevo) con ios 14.4 y sin problemas. Me acuerdo de ver esas calificaciones pero en mi caso, 0 problemas Responder
Phenix 71 Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 En 16/2/2021 a las 22:31, apareja26 dijo: Buenas; yo tengo iphone se (el nuevo) con ios 14.4 y sin problemas. Me acuerdo de ver esas calificaciones pero en mi caso, 0 problemas Muchas gracias compañero, nos tiraremos a la piscina..jejeje Saludos. Responder
isma_B8 Publicado 21 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 Buenas!! Alguien a conseguido activar el reconocimiento de señales para el A6 C7? Tengo el OBDleven desde hace poco y estoy investigando esto para un amigo (Mi coche ya lo traía como extra). Tengo este tutorial para un Seat Leon, imagino que sera parecido pero no igual. Alguien tiene info sobre esto? También tengo alguna información interesante de algún foro americano pero me queda alguna laguna jeje. (ross-tech forum) Salu2!! Responder
isma_B8 Publicado 21 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 En 13/2/2021 a las 13:24, Phenix 71 dijo: Muy buenas Estoy pensando comprar el Obdeleven, que para un novato en la materia, es lo mas sencillo para poder meterte en manifacero...jejeje, pero mi teléfono es un Iphone 12, que suelo dejar que se actualice, cada vez que sale una nueva versión. Creo que va por la 14.4 A cuento de que os comento esto?? Es que resulta que me metí en la Appstore para bajarme la aplicación de Obdeleven y empezar a trastear y cual fue mi sorpresa, que tenia un montón de malas calificaciones y al investigar, vi que eran recientes y se referían a que no podían conectar con el tlf y era por la ultima versión, el IOS 14. Algunos de vosotros, sabéis si efectivamente existen problemas de compatibilidad del Obdeleven con la ultima versión de IOS o con los últimos Iphone, o se han solucionado ya??? Gracias de antemano, Saludos. Buenas, Yo tengo un iPhone X con iOs 14.4 y sin pega Tengo el OBDleven PRO desde hace unos 15 días. Saludos. Responder
foreroadicto Publicado 21 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 hace 5 horas, isma_B8 dijo: Buenas!! Alguien a conseguido activar el reconocimiento de señales para el A6 C7? Tengo el OBDleven desde hace poco y estoy investigando esto para un amigo (Mi coche ya lo traía como extra). Tengo este tutorial para un Seat Leon, imagino que sera parecido pero no igual. Alguien tiene info sobre esto? También tengo alguna información interesante de algún foro americano pero me queda alguna laguna jeje. (ross-tech forum) Salu2!! Llevas camara delantera? Si no IMPOSIBLE. Ademas creo que no es la camara usada para el sistema de aparcamiento, es otra la que reconoce las señales. Responder
isma_B8 Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 hace 15 horas, foreroadicto dijo: Llevas camara delantera? Si no IMPOSIBLE. Ademas creo que no es la camara usada para el sistema de aparcamiento, es otra la que reconoce las señales. Hola, Si, todo el hardware le tiene, el coche ya tiene lane assit. Saludos! Responder
isma_B8 Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 Buenas, Por otro lado, intente entrar en el modulo 46, adaptaciones, la idea es cambiar los toques del intermitente de 3 (de serie) a 5, pero al entrar en adaptaciones me pide un canal... ¿Sabéis de que se trata? Gracias, Saludos! Responder
Pimi79 Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 A mi me dijeron que no se podia cambiar, no se si se podrá modificar ahora Responder
foreroadicto Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 En 22/2/2021 a las 10:36, isma_B8 dijo: Buenas, Por otro lado, intente entrar en el modulo 46, adaptaciones, la idea es cambiar los toques del intermitente de 3 (de serie) a 5, pero al entrar en adaptaciones me pide un canal... ¿Sabéis de que se trata? Gracias, Saludos! Olvidate no vas a poder. En los seat y Vw si se puede, en audi NO. Responder
Bossweb Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 57 minutos, foreroadicto dijo: Olvidate no vas a poder. En los seat y Vw si se puede, en audi NO. En otros modelos de Audi, SÍ se puede, pero desgraciadamente en los A6/A7 de los 4G no se puede Responder
isma_B8 Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 Ouchhh! Pero por que no podemos? Por el canal de acceso (que no lo sabemos) o porque aun accediendo, no se puede? Saludos. Responder
Puffy Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 hace 1 hora, isma_B8 dijo: Ouchhh! Pero por que no podemos? Por el canal de acceso (que no lo sabemos) o porque aun accediendo, no se puede? Saludos. Porque aunque lo codifiques correctamente (yo lo hice en el mío con VagCom), no lo hace Responder
isma_B8 Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 hace 3 minutos, Puffy dijo: Porque aunque lo codifiques correctamente (yo lo hice en el mío con VagCom), no lo hace En un Ateca de 2017 que tenemos en casa, lo hice. Después, en el menú del coche desde la pantalla de settings propia de coche tuve que marcar la opción de 5 toques. Para los nuestros eso tampoco será verdad? Gracias de nuevo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.