Draekhar Publicado 14 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2022 hace 14 horas, The_Stig dijo: Claro, lo duda viene por los de adelante. Los de atrás al activarse a poner la marcha atrás no me preocupan, el tema viene por ejemplo, al acercarte a la puerta del garaje, o si te metes por algún sitio justito. El darle al botón no es trabajo para nadie, pero me acostumbre a este tipo de funcionamiento que traía mi antiguo coche y estaba investigando si existía algún tipo de adaptación/codificación. Muchas gracias! Alguna vez me suena que leí que la activación del auto pdc estaba en lugar de en el módulo 10,en el 9. Module: 09/Central ElecLong CodingAutomatic PDC frontOld Value: Byte 37 / Bit 1 offNew Value: Byte 37 / Bit 1 on Supuestamente esto le ha funcionado a varias personas aunque dependiendo de la unidad y el año de fabricación hay a otros que no. Responder
foreroadicto Publicado 23 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2022 En 14/4/2022 a las 9:20, Draekhar dijo: Alguna vez me suena que leí que la activación del auto pdc estaba en lugar de en el módulo 10,en el 9. Module: 09/Central ElecLong CodingAutomatic PDC frontOld Value: Byte 37 / Bit 1 offNew Value: Byte 37 / Bit 1 on Supuestamente esto le ha funcionado a varias personas aunque dependiendo de la unidad y el año de fabricación hay a otros que no. Alguien ha probado esta codificación? yo lo he intentado esta mañana y no he notado nada. Responder
Ricardtalavera Publicado 21 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2022 En 16/10/2017 a las 11:28, DANI_A6AVANT dijo: hay vagcom para mac? buenas yo tengo un mac pero daba muchos problemas al final lo mejor haz particion y te instalas winds y listo. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 7 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2022 En 21/5/2022 a las 16:35, Ricardtalavera dijo: buenas yo tengo un mac pero daba muchos problemas al final lo mejor haz particion y te instalas winds y listo. lo hice en su día, compré hasta el cable y luego nunca lo usé XD Responder
HESTILO Publicado 11 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2022 Hola, El otro día quise cambiar un par de cosas con el Vagcom en un A6 del 2018 (C7.5) siguiendo las guías que hay en este mismo hilo y no pude, más concretamente quise activar primero el menú verde y después el VIM en la 5F. Habilitar menú oculto en MMI: [5F - Electr. De información] [Adaptación - 10] -> Canal 6 cambiar de 0 a 1 Habilitar VIM en MMI: [5F - Electr. De información] [ID avanzado - 1A] Nota 1er número de serie [Acceso de seguridad] Ingrese los dígitos 6, 13, 10, 14, 11 del primer número de serie [Adaptación - 10] -> Canal 48 Establecer en 255 Restablecer MMI Pero al entrar en Adaptación - 10 e ir a seleccionar el Canal, me apareció el desplegable que se ve en las fotos. ¿Alguno sabe qué estoy haciendo mal? El coche tiene el MMI más alto, por si influye y cambia con respecto a otras versiones y hubiese que seguir otros pasos. Responder
Dj_avi Publicado 19 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2022 (editado) habeis conseguido codificar el techo y ventanillas para que cuando empieze a llover se cierren?? he buscado y no encuentro nada Editado 19 de Octubre del 2022 por Dj_avi Responder
bertoastur Publicado 20 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2022 hace 12 horas, Dj_avi dijo: habeis conseguido codificar el techo y ventanillas para que cuando empieze a llover se cierren?? he buscado y no encuentro na Compañero eso se planteó x mi parte hace tiempo y a día de hoy nadie sabe cómo hacerlo. Un saludo. Responder
foreroadicto Publicado 20 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2022 hace 9 horas, bertoastur dijo: Compañero eso se planteó x mi parte hace tiempo y a día de hoy nadie sabe cómo hacerlo. Un saludo. Si se puede hacer.....pero con el dedito jajajjaja (perdon no he podido resistirme) Responder
bertoastur Publicado 20 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2022 hace 34 minutos, foreroadicto dijo: Si se puede hacer.....pero con el dedito jajajjaja (perdon no he podido resistirme) Jajajajajaja toda la razón compañero!!!!! Responder
DANI_A6AVANT Publicado 24 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2022 En 11/7/2022 a las 18:24, HESTILO dijo: Hola, El otro día quise cambiar un par de cosas con el Vagcom en un A6 del 2018 (C7.5) siguiendo las guías que hay en este mismo hilo y no pude, más concretamente quise activar primero el menú verde y después el VIM en la 5F. Habilitar menú oculto en MMI: [5F - Electr. De información] [Adaptación - 10] -> Canal 6 cambiar de 0 a 1 Habilitar VIM en MMI: [5F - Electr. De información] [ID avanzado - 1A] Nota 1er número de serie [Acceso de seguridad] Ingrese los dígitos 6, 13, 10, 14, 11 del primer número de serie [Adaptación - 10] -> Canal 48 Establecer en 255 Restablecer MMI Pero al entrar en Adaptación - 10 e ir a seleccionar el Canal, me apareció el desplegable que se ve en las fotos. ¿Alguno sabe qué estoy haciendo mal? El coche tiene el MMI más alto, por si influye y cambia con respecto a otras versiones y hubiese que seguir otros pasos. no sé si te servirá pero yo lo he activado desde el menú verde, no hace falta Vagcom y lo haces en 2 minutos si tienes el menú en cuestión Responder
HESTILO Publicado 25 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 hace 19 horas, DANI_A6AVANT dijo: no sé si te servirá pero yo lo he activado desde el menú verde, no hace falta Vagcom y lo haces en 2 minutos si tienes el menú en cuestión Hola DANI_A6AVANT, precisamente con lo primero que puse quería activar el menú verde, pero no pude por lo que dije del menú desplegable que me salió y que no se citaba en el manual. Quizás porque era para C7 y no C7.5 Responder
DANI_A6AVANT Publicado 25 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 hace 2 horas, HESTILO dijo: Hola DANI_A6AVANT, precisamente con lo primero que puse quería activar el menú verde, pero no pude por lo que dije del menú desplegable que me salió y que no se citaba en el manual. Quizás porque era para C7 y no C7.5 cierto, no me fijé en eso, has mirado si hay actualización especifica para tu modelo de MMI? Responder
lupas90 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2022 ACTIVAR FRENO DE ESTACIONAMIENTO AUTOMÁTICO EN UN A6 C7 (manula) Aunque este tema ya se trató quisiera retomarlo, porque hace poco compré un A3 v8 del 2015, este vehículo también es manual y al ponerme el cinturón se activa solo el freno de mano automático, he estado indagando con el vagcom pero no lo consigo a ver si alguien puede aportar luz... Responder
lupas90 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2022 Justo ahora, lupas90 dijo: ACTIVAR FRENO DE ESTACIONAMIENTO AUTOMÁTICO EN UN A6 C7 (manula) Aunque este tema ya se trató quisiera retomarlo, porque hace poco compré un A3 v8 del 2015, este vehículo también es manual y al ponerme el cinturón se activa solo el freno de mano automático, he estado indagando con el vagcom pero no lo consigo a ver si alguien puede aportar luz... Responder
DANI_A6AVANT Publicado 2 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2022 El mío venía así de la casa, si me quito el cinto parado el freno de mano se activa solo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.