DANI_A6AVANT Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 En 22 de diciembre de 2017 a las 11:25, TTquattro dijo: Activado! Muy útil el poder cerrar el maletero con un simple toque de botón en el mando y se activa el pitido de seguridad como cuando lo cierras desde el interruptor de la puerta del conductor. Saludos se activa también apra el botón de la puerta del conductor? no entiendo como puedes abrirlo desde ahí pero para cerrarlo te tienes que bajar del coche... Responder
TTquattro Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo: se activa también apra el botón de la puerta del conductor? no entiendo como puedes abrirlo desde ahí pero para cerrarlo te tienes que bajar del coche... Hola, La apertura y cierre desde el botón de la puerta del conductor venía de serie, no activé nada. Para cerrarlo desde la puerta del conductor solo tienes que mantenerlo pulsado unos segundos. Se activa también el aviso sonoro por si pasa alguien por detrás. Saludos Responder
DANI_A6AVANT Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 21 horas, TTquattro dijo: Hola, La apertura y cierre desde el botón de la puerta del conductor venía de serie, no activé nada. Para cerrarlo desde la puerta del conductor solo tienes que mantenerlo pulsado unos segundos. Se activa también el aviso sonoro por si pasa alguien por detrás. Saludos probaré a ver, la verdad es que nunca me ha dado por dejarle pulsado para cerrarle... gracias Responder
Obiwan Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Para abrir y cerrar el maletero desde la puerta a mi me lo tuvieron que codificar. Responder
Tioperico Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 En 19/2/2018 a las 12:17, TTquattro dijo: Hola, La apertura y cierre desde el botón de la puerta del conductor venía de serie, no activé nada. Para cerrarlo desde la puerta del conductor solo tienes que mantenerlo pulsado unos segundos. Se activa también el aviso sonoro por si pasa alguien por detrás. Saludos En el mío es así también... Responder
DANI_A6AVANT Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Obiwan dijo: Para abrir y cerrar el maletero desde la puerta a mi me lo tuvieron que codificar. fuiste al conce? esta tarde pruebo a ver si puedo hacerlo yo Responder
Obiwan Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 No, me lo hizo un compañero del foro con el obdeleven Responder
DANI_A6AVANT Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 (editado) hace 17 horas, Obiwan dijo: No, me lo hizo un compañero del foro con el obdeleven con el vagcom se podría hacer? voy a comprarme el cable pero ya... con el obdeleven no puedo porque solo está para android Editado 28 de Febrero del 2018 por DANI_A6AVANT Responder
Obiwan Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Supongo que si Responder
DANI_A6AVANT Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 nada, en mi A6 no baja el portón de esa forma, voy a encargar ya el vagcom para empezar a meterle mano Responder
DANI_A6AVANT Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 ya lo he encargado, en teoría mañana me llega y empezaré a empaparme con el tema Responder
DANI_A6AVANT Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 ya lo tengo, ahora a ponerme las pilas huehuehue Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 En 28/2/2018 a las 10:19, DANI_A6AVANT dijo: con el vagcom se podría hacer? voy a comprarme el cable pero ya... con el obdeleven no puedo porque solo está para android Hola! para lo del portón que comentabas con @Obiwan puedes hacerlo con vagcom. Casi cualquier cosa que se hace con obd11 se puede hacer con vagcom. No tengo los detalles pero te puedo decir que le cambiamos en el módulo 09 --> long coding --> byte 03 . El valor total del byte era "00" y tras la modificación era "80". Es decir, activar bit 7. Por ejemplo jugando con la calculadora del vagcom se sabe. Osea que la apertura del portón maletero traducido a vagcom sería esto: módulo 09 --> long coding --> byte 03 --> activar bit 7 Responder
DANI_A6AVANT Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 hace 6 minutos, FrA1l3 dijo: Hola! para lo del portón que comentabas con @Obiwan puedes hacerlo con vagcom. Casi cualquier cosa que se hace con obd11 se puede hacer con vagcom. No tengo los detalles pero te puedo decir que le cambiamos en el módulo 09 --> long coding --> byte 03 . El valor total del byte era "00" y tras la modificación era "80". Es decir, activar bit 7. Por ejemplo jugando con la calculadora del vagcom se sabe. Osea que la apertura del portón maletero traducido a vagcom sería esto: módulo 09 --> long coding --> byte 03 --> activar bit 7 gracias, madre mía, me tengo que poner las pilas para no liar una buena jajaja Responder
picatchu Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 El mío trae de origen la apertura desde el mando, y en el portón tengo 2 pulsadores uno para bajar y el otro bajar y cerrar todo el coche, ahora al tema: Alguien ha podido codificar para cerrar el portón desde el mando ? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.