TTquattro Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 (editado) Hola, @picatchu, yo si lo he codificado, puedo cerrar el portón con solo un toque en el mando, no es necesario mantener pulsado el botón. Te copio como se codifica: 6. Close electric boot lid from key[Select][46 - Cent Conv][Coding - 07]Click on byte 2, bit 2Tick Comfort operation: Remote control active[Do It!][Select][4D - Trunk Elec][Security Access - 16]Input 12345[Adaption - 10]Activation using rear lid opening button in remote key - Touch function for closingChange to ACTIVE[Do It!] Saludos Editado 28 de Marzo del 2018 por TTquattro Responder
picatchu Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 7 horas, TTquattro dijo: Hola, @picatchu, yo si lo he codificado, puedo cerrar el portón con solo un toque en el mando, no es necesario mantener pulsado el botón. Te copio como se codifica: 6. Close electric boot lid from key[Select][46 - Cent Conv][Coding - 07]Click on byte 2, bit 2Tick Comfort operation: Remote control active[Do It!][Select][4D - Trunk Elec][Security Access - 16]Input 12345[Adaption - 10]Activation using rear lid opening button in remote key - Touch function for closingChange to ACTIVE[Do It!] Saludos Muchas gracias, el sábado me pongo y te digo Salu2 Responder
DANI_A6AVANT Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 En 28/3/2018 a las 11:48, picatchu dijo: El mío trae de origen la apertura desde el mando, y en el portón tengo 2 pulsadores uno para bajar y el otro bajar y cerrar todo el coche, ahora al tema: Alguien ha podido codificar para cerrar el portón desde el mando ? Salu2 en ello ando... voy a seguir las instrucciones que he visto por el foro y en internet, pero estoy muy pez en el tema para muestra un botón: hay que tener el motor arrancado para usar el vagcom? Responder
TTquattro Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 24 minutos, DANI_A6AVANT dijo: en ello ando... voy a seguir las instrucciones que he visto por el foro y en internet, pero estoy muy pez en el tema para muestra un botón: hay que tener el motor arrancado para usar el vagcom? Hola, Solo necesitas tener el contacto. En mi anterior respuesta tienes como programar el cierre del portón desde el mando. Saludos Responder
DANI_A6AVANT Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 2 horas, TTquattro dijo: Hola, Solo necesitas tener el contacto. En mi anterior respuesta tienes como programar el cierre del portón desde el mando. Saludos gracias, tu post ya lo tengo guardadito Responder
Serpasoria Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Hola chicos gracias a vosotros ya tengo activado barrido de agujas lap timer star&stop memory en mi A6 , estoy buscando para poner el coming en los leds , he probado una codificación, pero no me vale , alguna idea . Gracias Responder
davis Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 hace 4 horas, Serpasoria dijo: Hola chicos gracias a vosotros ya tengo activado barrido de agujas lap timer star&stop memory en mi A6 , estoy buscando para poner el coming en los leds , he probado una codificación, pero no me vale , alguna idea . Gracias Hola serpasoria. Si lo que buscas es que sólo enciendan los drl en vez del las luces normales,esto es asi. Módulo 9 Long coding 07 Byte 6 Desactivar bit 4 Yo lo llevo así y funciona. Espero haberte ayudado. Responder
Serpasoria Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 hace 20 horas, davis dijo: Hola serpasoria. Si lo que buscas es que sólo enciendan los drl en vez del las luces normales,esto es asi. Módulo 9 Long coding 07 Byte 6 Desactivar bit 4 Yo lo llevo así y funciona. Espero haberte ayudado. Hola compañero , muchas gracias por responder . Hace falta meter el código de seguridad o algo ? Me da fallo . Estoy probando desde el ICan , la aplicación para iPhone . Responder
davis Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 hace 27 minutos, Serpasoria dijo: Hola compañero , muchas gracias por responder . Hace falta meter el código de seguridad o algo ? Me da fallo . Estoy probando desde el ICan , la aplicación para iPhone . No hace falta meter nada,con el vagcom o el obdeleven lo hace en 1 min. Yo no tube ningún problema,si no te deja prueba con el vagcom Responder
Serpasoria Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 hace 1 hora, davis dijo: No hace falta meter nada,con el vagcom o el obdeleven lo hace en 1 min. Yo no tube ningún problema,si no te deja prueba con el vagcom Probare con el Vagcom , por que me da fallo , mas de una codificacion que he probado , espero no haber metido la pata en alguna ..... Responder
Serpasoria Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Hola de nuevo chicos , me van a dejar un Obd eleven , pero he visto en la aplicacion , la tengo en la tablet , que las codificaciones salen en ingles , ??? No hay manera de pasarlas al español ?? Hay que tirar de traductor ?? Alguien tiene una recopilacion de lo que significa cada cosa ? xD Responder
Serpasoria Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Bueno , yo sigo aquí con lo mío , perdonarme por ser tan cansino ... he activado las luces de giro y el pitido de cierre , y no funciona ninguno , se ha quedado los créditos, me confirmado que se ha puesto , pero no va . he reseteado el mmi , por si , pero nada , alguien me puede decir si hay que hacer algo más ? Gracias y y un saludo 👋 Responder
Serpasoria Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Chicos , ayuda urgente , no se que he echo y he puesto los menús en alemán , alguien me puede decir como ponerlos de nuevo en español 👏 Responder
Serpasoria Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 hace 28 minutos, Serpasoria dijo: Chicos , ayuda urgente , no se que he echo y he puesto los menús en alemán , alguien me puede decir como ponerlos de nuevo en español 👏 Bueno , ya la he puesto en español otra vez , he tocado donde no debía , me pasa x experimentar , he mirado todas las configuraciones y en una de ellas he conseguido que vuelva a como estaba , el problema que me ha quedado un fallo , y es que no coincide el sw o algo así , y no consigo quitarlo , se puede actualizar el mmi , fuera de la Audi ? Responder
aitor2001 Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Hola compañero, lo del pitido tengo entendido que solo funciona si tienes alarma en el coche... yo también lo intenté Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.