picatchu Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 En 28/3/2018 a las 12:10, TTquattro dijo: Hola, @picatchu, yo si lo he codificado, puedo cerrar el portón con solo un toque en el mando, no es necesario mantener pulsado el botón. Te copio como se codifica: 6. Close electric boot lid from key[Select][46 - Cent Conv][Coding - 07]Click on byte 2, bit 2Tick Comfort operation: Remote control active[Do It!][Select][4D - Trunk Elec][Security Access - 16]Input 12345[Adaption - 10]Activation using rear lid opening button in remote key - Touch function for closingChange to ACTIVE[Do It!] Saludos Buenas Me acepta todos los pasos pero no funciona, la diferencia és que el mío el [4D- Trunk Elec] ésta en [6D- Trunk Elec] No sé se tiene algo que ver al ser el modelo actual "Restayling" Seguiré intentando Salu2 Responder
Serpasoria Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 hace 20 horas, aitor2001 dijo: Hola compañero, lo del pitido tengo entendido que solo funciona si tienes alarma en el coche... yo también lo intenté Desde luego con la aplicacion de hacerlo no va desde luego , jejeje . Consegui poner la luz de giro , codificando , son 5 cr, casi que es mejor asi , jejeje, probare lo del pitido otra vez , pero si ya me dices tu que no , ni lo voy a intentar...... Responder
clones Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 19 horas, Serpasoria dijo: Desde luego con la aplicacion de hacerlo no va desde luego , jejeje . Consegui poner la luz de giro , codificando , son 5 cr, casi que es mejor asi , jejeje, probare lo del pitido otra vez , pero si ya me dices tu que no , ni lo voy a intentar...... Es como te dice el compañero, tienes que tener alarma, el mio lleva lo hice y funciona perfectamente. Un saludo. Responder
TTquattro Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 En 22/4/2018 a las 12:31, picatchu dijo: Buenas Me acepta todos los pasos pero no funciona, la diferencia és que el mío el [4D- Trunk Elec] ésta en [6D- Trunk Elec] No sé se tiene algo que ver al ser el modelo actual "Restayling" Seguiré intentando Salu2 Hola, El mio es de 2016, por lo tanto restyling... A mi me funcionó a la primera, repasa los pasos, seguro que puedes. Saludos Responder
picatchu Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 2 horas, TTquattro dijo: Hola, El mio es de 2016, por lo tanto restyling... A mi me funcionó a la primera, repasa los pasos, seguro que puedes. Saludos Gracias Mañana volveré a intentarlo Salu2 Responder
TTquattro Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 hace 14 horas, picatchu dijo: Gracias Mañana volveré a intentarlo Salu2 Hola, ¿Qué te aparece a ti en 4D? Es curioso, todos los que he visto se codificaba accediendo a [4D- Trunk Elec]. Es un poco lioso, ya que tienes que codificar en dos sitios, el módulo 46 y luego el 4D en el que tienes que insertar el código de seguridad, ir a adaptation y cambiar a active. Una vez hecho, para cerrarlo solo tienes que hacer una breve pulsación en el mando. Suerte! Saludos Responder
TFSI Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 En 16/10/2017 a las 11:01, DANI_A6AVANT dijo: tengo que hacerme un amigo con vagcom en Madrid o alrededores... Yo vivo en madrid y tengo el vagco, con versión 17.1, lo que necesito es q alguien me pueda ayudar ya que estoy muuuuy verde en el tema Responder
TFSI Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Hola, me podrías indicar como lo hiciste??? tengo el vag com pero no se por donde empezar y me vendría muy bien una ayudita.....la verdad es que estoy muuuy perdido pero bueno.....dispuesto a empaparme bien del tema. Mil gracias. salu2 Responder
picatchu Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 En 24/4/2018 a las 11:31, TTquattro dijo: Hola, ¿Qué te aparece a ti en 4D? Es curioso, todos los que he visto se codificaba accediendo a [4D- Trunk Elec]. Es un poco lioso, ya que tienes que codificar en dos sitios, el módulo 46 y luego el 4D en el que tienes que insertar el código de seguridad, ir a adaptation y cambiar a active. Una vez hecho, para cerrarlo solo tienes que hacer una breve pulsación en el mando. Suerte! Saludos Hola No te estoy ignorando, és que no he podido acercarme al coche nada más pueda lo miro y te lo digo Salu2 Responder
TTquattro Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 2 minutos, picatchu dijo: Hola No te estoy ignorando, és que no he podido acercarme al coche nada más pueda lo miro y te lo digo Salu2 Tranquilo! Espero que puedas codificarlo. Ya nos cuentas. Saludos Responder
DANI_A6AVANT Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 En 14/5/2018 a las 23:51, TFSI dijo: Yo vivo en madrid y tengo el vagco, con versión 17.1, lo que necesito es q alguien me pueda ayudar ya que estoy muuuuy verde en el tema jajaja estoy igual que tú, tengo el vagcom, compré el cable y ni lo he enchufado, voy a hablar con el que lo desbloquea y te cuento por si os interesa una conjunta Responder
TFSI Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Jejeje.....yo este fin de semana voy a probar alguna cosilla que he ido viendo por los distintos hilos ( x cierto, aquí hay verdaderos artistas.....impresionante) ya te iré contando y lo mismo entre los 2 somos capaces de sacarle partido..... Responder
TFSI Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 En 16/5/2018 a las 12:19, DANI_A6AVANT dijo: jajaja estoy igual que tú, tengo el vagcom, compré el cable y ni lo he enchufado, voy a hablar con el que lo desbloquea y te cuento por si os interesa una conjunta Jejeje, yo este fin de semana voy a lanzarme con algunas cosillas que he estado viendo x distintos hilos.....ya te iré contando a ver qué tal se me da....x cierto, aquí hay gente que son verdaderos artistas.....desde aquí le doy las gracias a todos los foreros y en especial a todos esos que dedican tanto tiempo a indagar y compartir soluciones para todos. saludos. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 hace 11 horas, TFSI dijo: Jejeje, yo este fin de semana voy a lanzarme con algunas cosillas que he estado viendo x distintos hilos.....ya te iré contando a ver qué tal se me da....x cierto, aquí hay gente que son verdaderos artistas.....desde aquí le doy las gracias a todos los foreros y en especial a todos esos que dedican tanto tiempo a indagar y compartir soluciones para todos. saludos. eras de Madrid no? o me lo he inventado Responder
TFSI Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 hace 7 horas, DANI_A6AVANT dijo: eras de Madrid no? o me lo he inventado Si, de la zona sur, concretamente de Fuenlabrada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.