Jonathan Re Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Hola en mi A3 se estropeó la apertura del maletero y solo puedo abrirlo con el mando de la llave. Tenéis algún brico post donde se vea como se puede cambiar "fácilmente". Gracias Responder
Alquimico Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 La cerradura a mi también me dio problemas y creo que no soy el único. Otra cosa que sale mal en kkaudi. Responder
Pablo_RodriDj Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Me pasó lo mismo. Hay que desmontarlo desde dentro y sacar el pulsador. Lleva una pestaña metalica que la doblas y se queda como si fuera nuevo. Responder
Jonathan Re Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Pablo..... Me puedes explicar un poco ? Desmontó todo el plástico por dentro ? O como ? No veo tornilleria por dentro..... Responder
SierraS3 Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Pablo..... Me puedes explicar un poco ? Desmontó todo el plástico por dentro ? O como ? No veo tornilleria por dentro..... Hola compañero, yo lo acabo de hacer en el mio. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363063-00893-switch-for-trunk-handle-e234/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.