forum Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Ayer deje toda la noche (13 horas) la bateria desconectada para ver si se reseteaba el error, pero no hubo suerte. Lo bueno es que no pasó nada, ni afectó a los elevalunas, ni al cierre del vehiculo, ni a la radio. Lo comento para los que tienen miedo al cambiar la bateria, no se desprograma nada. Responder
forum Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Ayer comprobamos con polimetro el voltaje y amperaje, y todo correcto. Responder
guerry Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Hola forum, prueba a entrar en 17-instrumentos y despues le das a la opcion 03-actuadores, con eso provocaras que se muevan las agujas, si la de combustible no se mueve es el cuadro. Aunque igualmente tiene toda la pinta de serlo. Un saludo. Responder
forum Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Muchas gracias Guerry, entiendo que te refieres a hacer un test de agujas. Si es así ya lo hice, y todo Ok, las agujas se quedan en la mitad, y ley por aquí que eso es lo correcto. Si es otra cosa pues probare. Un saludo Responder
forum Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Hola compañeros: Hace unos días me atreví a quitar el cuadro para mirar conexiones o soldaduras. Todo correcto. Aún así eché lubrilimp 0 al componente del nivel de combustible, pero la prueba ha sido inutil. La aguja sigue sin funcionar. Lo que me ha ocurrido es que ahora al poner el contacto me suena un pitido. Le pasaré Vag com para intentar borrarlo. Seguiré informando. Responder
forum Publicado 15 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2019 Hola compañeros, después de varios años y muchos kilómetros y visitas a talleres, sin encontrar solución, he acabado en el concesionario y han instalado un nuevo software reparando aguja de combustible y contador de kilometraje parcial. Por fin problema solucionado por 100 euros, que debería haber pagado el concesionario. Respecto al ESP me han dicho que el fallo está en sensor de dirección, sobre 500 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.