sesmero Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 a la hora de pedir el coche, no me di cuenta de incluir la preinstalación que opciones hay ahora? he visto bosal y enganches aragon http://www.bosal.com/en/products-services/aftermarket/towbars/detachable-systems http://www.enganchesaragon.com/esp/enganches/AUDI/A4/Sedan a ver que opinion teneis y que habéis montado el resto Responder
jujoba Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Yo tengo puesto enganches aragon en el mio...es berlina. Va bastante bien, es desmontable y no se nota ningun postizo ni corte "feo"... Lleva un pequeño corte, pero por debajo y hay que ponerse por debajo del coche para verlo... Responder
sesmero Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 (editado) Yo tengo puesto enganches aragon en el mio...es berlina. Va bastante bien, es desmontable y no se nota ningun postizo ni corte "feo"... Lleva un pequeño corte, pero por debajo y hay que ponerse por debajo del coche para verlo... te agradecería si pones fotos y que modelo tienes exactamente y precio si no te importa decirlo Editado 5 de Marzo del 2017 por sesmero Responder
jujoba Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Un par de fotillos... creo recordar que me costó sobre los 600 euros. Vale algo mas caro porque es desmontable. Me dijeron que para el b9 no la había fija. Responder
jujoba Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 uff...han salido fatal de calidad....mañana de dia intento que se vean mejor... Responder
YagoA4avant Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Con esos sistemas cuando engancháis algo desconecta los sensores de parking traseros o es necesario desactivar el sistema de parking mediante el botón del cuadro para que no pite constantemente? Os lo comento porque el de serie sí lo hace y al menos sigues llevando sensores delante por lo que quizás diciéndoselo al instalador sepa cómo montarlo para no tener que desactivar el sistema cada vez que se engancha algo. Responder
jujoba Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 El instalador antes de la instalación pregunta acerca de los sensores. En caso de que lleves botón no los desconecta automáticamente, y en caso de que no lleves el botón, cuando llevas remolque se desactiva el sensor trasero (como es mi caso). Responder
YagoA4avant Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Entonces si lo saben hacer aunque lleves botón de desconexión del sistema de aparcamiento mejor que siempre lo instalen con desconexión automática de los sensores traseros ya que así mantienes al menos los sensores delanteros activos. Responder
sesmero Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 (editado) lo de los sensores me han comentado varias personas que se soluciona acoplando una "centralita" ahora me falta ver sitios para la instalacion Editado 8 de Marzo del 2017 por sesmero Responder
jujoba Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Instalan o no un módulo aparte, dependiendo como comenté antes, del tipo de sensores que lleve tu coche. En cuanto a la instalación...ufff!! por tu ciudad... ahí ya no puedo ayudarte!!. Responder
nunez.xabier Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 A mi me pusieron el original en el conce a posteriori, creo recordar que anda sobre los mil y poco. Pero eso sí, es el original eléctrico, retáctil y desconecta los sensores el solito. Responder
YagoA4avant Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Esos mil y poco son por la preinstalación o por todo? Porque si mal no recuerdo ese es más o menos el precio que cobran por instalarlo de fábrica. Si es por todo, que por lo que comentas creo que sí, es muy buen precio por instalarlo a posteriori. Responder
Rauldd Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Esos mil y poco son por la preinstalación o por todo? Porque si mal no recuerdo ese es más o menos el precio que cobran por instalarlo de fábrica. Si es por todo, que por lo que comentas creo que sí, es muy buen precio por instalarlo a posteriori. A mí también me parece buen precio si el coche no tenía preinstalación de remolque. A mí me dijeron ese precio a posteriori, pero para un coche con preinstalación. Responder
sesmero Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 A mi me pusieron el original en el conce a posteriori, creo recordar que anda sobre los mil y poco. Pero eso sí, es el original eléctrico, retáctil y desconecta los sensores el solito. podrías confirmar si tenias la preinstalación? Responder
nunez.xabier Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Esos mil y poco son por la preinstalación o por todo? Porque si mal no recuerdo ese es más o menos el precio que cobran por instalarlo de fábrica. Si es por todo, que por lo que comentas creo que sí, es muy buen precio por instalarlo a posteriori. El precio es por todo ya que mi coche venía sin preinstalación. El vendedor me dijo que rondaba los 1000 y pico y te lo dejan como de fábrica. Supongo que los que tienen preinstalación ya vendrán con la centralita modificada por lo de los sensores. Ademas traen un botoncito en el maletero para que se despliegue el gancho, además de un agujero en la defensa para que salga por debajo que el despliegue es eléctrico. Pero esto te lo hacen todo en la Audi aunque venga sin preinstalación. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.