YagoA4avant Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Pues está muy bien porque el precio en el configurador es de 1.185 €. Debe ser de los pocos extras que mantienen el precio aún instalándolo en concesionario tras la fabricación. Responder
sesmero Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 mañana mismo pregunto en varios concesionarios!!! Responder
TheLIZAMA Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 (editado) Esta semana me van a entregar el Audi A4 B9 Avant con bola de enganche desmontable. Pago 544 € teniendo en cuenta que me beneficio de los supuestos descuentos que tiene el concesionario de Zaragoza con Thule. Lo único que me faltará es homologarlo en la ITV pero eso es una cantidad "simbólica". Editado 13 de Marzo del 2017 por TheLIZAMA Responder
jujoba Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 El precio está en la línea de lo que pagué por la mía. Al igual que tú...la homologación aparte, fueron 52 euros en Andalucía. Responder
sesmero Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 alguien mas lo ha instalado? Responder
TheLIZAMA Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 El precio está en la línea de lo que pagué por la mía. Al igual que tú...la homologación aparte, fueron 52 euros en Andalucía. La homologación en Aragón ha sido de 35. Responder
sesmero Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 al final voy a montar bosal ya os informare Responder
joseignaciogm Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Hola una duda, el enganche que ponen de origen es el Thule? Si te lo ponen después (de fabricado) también tiene la función de esconderse? Gracias. Responder
GuillerB8 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Yo he montado hace un par de meses ARAGON Ref.E0403DV con KIT electrico Bosal de 13 pines (mi portabicis es de 13), ya que el de ARAGON fallaba. Lo que es la estética de la bola es la leche, ya que al ser vertical, desmontable y con antirrobo, cuando la quitas parece que no llevas nada de nada y si la quieres dejar puesta, pues eso a tu decisión.... Ha salido por unos 550€ en Norauto + 32€ de Homologación Responder
eclegu Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Yo tengo en el Avant el desmontable vertical de Urbeni. 484 Euros con clavija de 13 pines en Cádiz. ITV 23, 41 en Navarra. Va de lujo. Responder
joseignaciogm Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 En 14/12/2017 a las 12:58, GuillerB8 dijo: Yo he montado hace un par de meses ARAGON Ref.E0403DV con KIT electrico Bosal de 13 pines (mi portabicis es de 13), ya que el de ARAGON fallaba. Lo que es la estética de la bola es la leche, ya que al ser vertical, desmontable y con antirrobo, cuando la quitas parece que no llevas nada de nada y si la quieres dejar puesta, pues eso a tu decisión.... Ha salido por unos 550€ en Norauto + 32€ de Homologación Fotos? Gracias. Responder
Xavipe Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Hola Buenas, La semana que viene quiero ir a instalar el enganche a mi A4 Avant. Pero tengo una duda, quería instalarme un enganche de la marca Aragón y que fuera compatible para poder desconectar los sensores de parking traseros una vez se enganche el remolque. Según había leído esto era posible con el modulo que venden por separado, pero ahora el montador me dice que enganches aragón no lo hace y que una vez tenga montado el enganche tendría que ir a Audi a que me lo configuraran.... esto es así? Alguien tiene montado el remoqlue de Sabéis si se puede configurar con el OBD11? Gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.