Fernandobrio85 Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Buenas a todos; Necesito ayuda, tengo un Audi A6 Quattro 2.5 TDI 180 CV del año 2001 y cambié hace poco el anillo del ángulo de giro. Pues resulta que después de cambiarlo ahora me aparece la avería del ESP y del ABS. Tengo la máquina de magneti manelli y el programa del VagCom y me pide unos códigos. Estos códigos depende del coche que sea son unos u otros códigos. En el mio me sale que el CODING es 06359 y el LOGIN 06459 pero no consigo meterme y regular la dirección. LLevo varias días con el navegador a bordo sin funcionar y resulta muy incómodo. ¿Me podría ayudar alguien por favor? Gracias de antemano Responder
Carcor Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 A mi tambien me sale un fallo del esp en un a4 b7 que compre de segunda mano y me gustaria codificarlo tambien. Que fallo es el que te sale a ti? Responder
mgzalvar Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 A mi me lo han solucionado un electricista de Fuenlabrada, que tiene una máquina de delphi y otra que no recuerdo el nombre, pero no es el vcds vagcom. Hay que ajustar el anillo y no sé si necesitó referencias, claves Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.