Portugues38l Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Buenas a tod@s. Tengo un Audi s3 8l del 99 y he tenido que cambiar el cuadro porque no marcaba los kilómetros y el velocímetro estaba muerto. E comprado uno de segunda mano igual al mio, el problema es que al arrancarlo me sale el símbolo del coche con una llave dentro y al arrancarlo se para al momento. E leído por ahí que hay que cambiar el chip antirrobo del cuadro viejo en el nuevo, pero no se cual es. Si alguien sabe algo y me pudiera ayudar ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maratan Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Tienes que sacar la información del cuadro antiguo y meterla en el cuadro nuevo y listo . Hay talleres especializados en esto ya que hace falta máquinas para poder hacerlo . (No basta con el vag com ) . El precio depende de quien lo haga pero sobre unos 120 euros más menos . Espero haber ayudado . Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues38l Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Ok muchas gracias ?. Me imagino que se podrá hacer en la Audi, así que mañana los llevaré y que me lo hagan. Muchas gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanusix Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 El cuadro no son unas llantas de sacar y poner, aunque sea la misma referancia. Tienes que cazarlo con la ecu y luego cazar llaves, esto es lo que la gente siempre comenta de sacar el pin del cuadro con el vag tacho y que no encuentran ningun manual. Dudo que en la audi te lo hagan, aparte tema de quilometros, no te coincidiran con lo que te pone en la ficha tecnica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 El cuadro no son unas llantas de sacar y poner, aunque sea la misma referancia. Tienes que cazarlo con la ecu y luego cazar llaves, esto es lo que la gente siempre comenta de sacar el pin del cuadro con el vag tacho y que no encuentran ningun manual. Dudo que en la audi te lo hagan, aparte tema de quilometros, no te coincidiran con lo que te pone en la ficha tecnica. Pero una vez que casas el cuadro ya se te reajustan los km no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diplo Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 (editado) El cuadro no son unas llantas de sacar y poner, aunque sea la misma referancia. Tienes que cazarlo con la ecu y luego cazar llaves, esto es lo que la gente siempre comenta de sacar el pin del cuadro con el vag tacho y que no encuentran ningun manual. Dudo que en la audi te lo hagan, aparte tema de quilometros, no te coincidiran con lo que te pone en la ficha tecnica. Pero una vez que casas el cuadro ya se te reajustan los km no? Se "programa" el cuadro tambien, además del rollo del inmobilizador. No es magia tal cual. Es de las cosas más rebuscadillas (creo) que hay ya que entra tema informático, no puramente mecánico/eléctrico como en el resto de nuestros coches Editado 5 de Marzo del 2017 por Diplo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xandre_rider Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 El cuadro no son unas llantas de sacar y poner, aunque sea la misma referancia. Tienes que cazarlo con la ecu y luego cazar llaves, esto es lo que la gente siempre comenta de sacar el pin del cuadro con el vag tacho y que no encuentran ningun manual. Dudo que en la audi te lo hagan, aparte tema de quilometros, no te coincidiran con lo que te pone en la ficha tecnica. Pero una vez que casas el cuadro ya se te reajustan los km no? Eso es con el vag tacho, los km se trucan en el cuentakilometros con el vag tacho los que permanecen son los de la centralita pero esos hay que leerlos de otras formas Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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