Diplo Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Buenas, sé que es una pregunta muy de novato, pero me gustaría saber por qué (y cual escojer) si ETKA me da dos referencias distintas de la misma pieza. Qué diferencia puede haber (ETKA no da mucha información) El caso en el que me acabo de encontrar es la cerradura del portón trasero de un A3 8L del 97. Me da dos referencias distintas, pero no entiendo como saber cual es la correcta en mi caso. Las referencias que da son las siguientes: Gracias de antemano! Responder
Tolo Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Depende del número de bastidor, comprueba el de tu coche... Responder
Diplo Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Vamos, estamos hablando que si mi ETKA es de origenes alternativos no puedo sacar a ciencia cierta cual es? Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 normalmente la letra más alta indica una revisión superior, y suele ser la que deberías comprar. En este caso buscando la cerradura con ambas referencias, me sale que la F es del año 1999-2004 (SEAT) y la L del 2004 en adelante (AUDI) La F por 17€ y la L a partir de 50€, los primeros resultados que han salido, ojo. En caso de duda, lo primero que haría es ver cuál es la referencia que tiene la que tienes actualmente y si no, compraría la Audi por no dar vueltas. Responder
Diplo Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 (editado) Gracias por la respuesta!Asumo que lo que comentas debe venir del tema del restyling que se hizo en el 2003. Yo al tener un pre será la F asumo (la de fábrica)... Editado 6 de Marzo del 2017 por Diplo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.