camincamion Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Esta foto es del primer dia que le adquiri. Le estaban cambiando la bomba de agua... Responder
camincamion Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Haber que me e liado un poco al editar el post... Aqui dejo reflejado en fotos un poco el como a ido cambiando el coche desde hace casi un año que lo adquiri. El primer dia que le adquiri... le estaban cambiando la bomba del agua. Recien llegado a casa con el.Ese dia fue una odisea (hay un post donde se recoge todo cuanto me paso). Despues de la kilometrada en 20 minutos entraba a trabajar de 22:00 a 6:00 Responder
camincamion Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Como se encontraba el frente entero desecuadrado. Aprovecho este post para dar las gracias a todos aquellos que me ayudaron a solucionar el problema. Estado lamentable de la pintura. Recien salido del horno. Responder
camincamion Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Sustitucion de las horribles ruedas que tenia por las de un a5 que aunque no son las que buscaba si fue una de esas oportunidades que surgen por casualidad y no se pueden dejar escapar. Las probe y me gusto como quedaron, para mi gusto bastante finas. Instalacion de colas de escape y sensores de aparcamiento. Los delanteros estan instalados pero no tengo fotos. XD Una al completo. Ayer me vine arriba y con ganas de trastear ypinte la parte baja de la defensa. Sustitucion de las horribles ruedas que tenia por las de un a5. Dejo constancia que no eran las que buscaba pero fue una oportunidad de esas que surgen por casualidad y no se pueden dejar escapar. Las probe y me gustaron, para mi gusto quedan bastante finas. Colas de escape y sensores de aparcamiento. Los delanteros tambien estan instalados pero no tengon fotos.XD Una al completo. Ayer me vine arriba y con ganas de trastear y pinte la parte baja de la defensa y los sensores. Y para acabar una de las tripas del coche. Mas adelante subire fotos del int Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 La verdad es que son coches muy agradecidos y con poco que se les haga gañán mucho. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
Nico. Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 si que las llantas que traía....jajaja daban peniña jajaja. ha quedado muy chulo, muy buen trabajo, ahora si que se ve un señor coche.. es como dice RomuloTDI, son coches muy agradecido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.