kluster Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Hola compañeros, Mirando algun brico sobre hacer el cambio del sensor de temperatura en mi a4 B6 1.8T, en el foro he encontrado uno pero las imagenes colgadas no las puedo ver, alguien sabe como resolverlo. En cualquier caso hay alguien que pueda hecharme un cable, en el conce oficial me piden 460€ por hacer el cambio y la verdad es que lo veo muy caro. Saludos a todos y gracias. Responder
Arunas Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Buenas, Me uno a la pregunta, porque a mí también toca hacerlo. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 desgraciadamente esas imagenes se han perdido y tras intentar por todos los medios localizarlas no nos ha sido posible. Responder
Argentum Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 El 1.8T lleva dos sensores. Uno va situado detrás del bloque, donde la accesibilidad es horrible, y el otro por la salida del radiador, al lado del intercooler (este es muy sencillo de cambiar). Responder
Arunas Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Muchas gracias, Argentum! Como siempre, directo al grano. El vídeo lo guardaré para el futuro, porque ahora toca cambiar el "fácil", de salida del radiador. Espero que te sirva a ti también, Kluster. Responder
Larsenica Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 (editado) Una cosita, yo compre dos sensores para cambiarlos, y al ver los mios, no lleva conector, entra directo dos cables, vamos que no es plug and play digamos...Al menos en el mio. Editado 8 de Marzo del 2017 por Larsenica Responder
kluster Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Gracias Argentum, viendo el video empezare cambiando el del radiador, pero sabeis si hay algun video donde se pueda ver como se cambia. Supongo que es mas facil el del radiador, porque el de detras del bloque es realmente dificil. Muchas gracias a todos. Responder
kluster Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Hola Arunas, Has cambiado ya el sensor de temperartura "facil" ? como lo has hecho ? Saludos Responder
Arunas Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Buenas, Quiero cambiar el sensor G83, porque el vagcom me da este error: 17698 - Coolant Temp Sensor at Radiator Outlet (G83): Signal too Small P1290 - 35-10 - - - Intermittent Cuando tenga un ratito libre iré a pedirlo a audi, de momento funciona. Tengo entendido, que es sacar el viejo y poner el nuevo. Algo de liquido refrigerante saldra, esta claro. Situación del sensor se ve en la imagen (2). https://www.dropbox.com/s/61d17h9po3bucb5/sensor%20temperatura%20G83.JPG?dl=0 saludos Responder
kluster Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Gracias Arunas, Tambien gracias por la imagen, el problema es que no se localizar bien el sitio donde esta este sensor. Soy muy torpe. Crees que podria cambiarlo yo mismo ? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.