davis Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Hola a toda esta gran comunidad. Os cuento un pequeño problema que tengo, haber si le os a pasado a alguno y sabéis de que puede ser. El tema es que cuando cierro el coche pues los retrovisores se deben de plegar. pues en el mio se pliega el del lado del conductor siempre pero el del lado del acompañante no,sólo lo hace algunas veces,es decir,funciona cuando quiere. Desde el mando interior le pasa igual, cuando funciona bien se cierran los 2,pero muchas veces solo el del lado del conductor va bien. El del conductor nunca me fallo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Tienes cable para hacerle un scan.....pudiera ser que hubiera un fallo identificado y saliera al hacerle el scan y ver cual es... Responder
davis Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Si tengo,pero es un vagcom viejo y no tiene labels. Tengo el obdeleven también Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
davis Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Me gusta mas el cable....pero bueno. Has borrado fallos? Con contacto dado o arrancado? Vuelven a salir? Te da un fallo de un corto..has mirado fusibles? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
josealmuweb Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 A mí me pasaba algo parecido hasta que dejo de funcionar. La broma cerca de 500 € de los que Audi se hizo cargo de la mitad aproximadamente a cambio de renunciar a las piezas viejas. Responder
davis Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Me gusta mas el cable....pero bueno. Has borrado fallos? Con contacto dado o arrancado? Vuelven a salir? Te da un fallo de un corto..has mirado fusibles? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk El cable a ver si me llega esta semana. Los fallos los borra y se quedan borrados, luego vuelven a salir pero no al momento Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Ya, los de Audi terminan siempre rápido............cambian todo y así no fallan, luego te la soplan.............a veces hay que aprender de los errores y remirar y volver a mirar porque una tontería para ellos la arreglan con 500 € y no es asi. Mirate los fusibles de los espejos, pudiera ser el cable de dentro que tras los plegados se haya quedado pajarito o un poco pillado..... busca en google cortocircuito a positivo... algunos hablan de una bobina que toque alguna parte metalica y tenga derivación consumiendo mas de la cuenta... en fin pijada que hay que localizar antes de dar por muerto todo....normalmente con el cable al hacer el scan te suele dar mas datos.... Responder
davis Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Ya, los de Audi terminan siempre rápido............cambian todo y así no fallan, luego te la soplan.............a veces hay que aprender de los errores y remirar y volver a mirar porque una tontería para ellos la arreglan con 500 € y no es asi. Mirate los fusibles de los espejos, pudiera ser el cable de dentro que tras los plegados se haya quedado pajarito o un poco pillado..... busca en google cortocircuito a positivo... algunos hablan de una bobina que toque alguna parte metalica y tenga derivación consumiendo mas de la cuenta... en fin pijada que hay que localizar antes de dar por muerto todo....normalmente con el cable al hacer el scan te suele dar mas datos....A mi me huele a los cables que conectan el coche con la puerta. De todos modos esperaré al vagcom y miraré haber que dice. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 De que año es tu coche? por buscar el desmontaje de los espejos retrovisores para que le eches un vistazo... Responder
davis Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Del 11-2011 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 tienes un mp...para pasarte información para desmontaje de retrovisor... Responder
Morilla81 Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Yo llevo con el de conductor averiado más de un año, podrías pasarme el desmontaje??? El mío es de 06/2011 Responder
torrebasetes Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 pásame un mp................saludos Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 En 7/3/2017 a las 15:25, torrebasetes dijo: tienes un mp...para pasarte información para desmontaje de retrovisor... Hola! tengo el mismo problema. Podéis poner públicamente como se desmonta el retrovisor? Se solucionó el problema? gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.