ivan mart Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Buenas tardes compañeros . Pues como dice el titulo mi 80 me esta dando problemas al arranque en frio. Cuando lo arranco después de un día sin moverlo , le cuesta mucho arrancar . Tarda mucho en encender y cuando lo hace suena muy descompasado hasta que pasa un par de minutitos , se que los coches de esta edad en frio algo les cuesta , pero me parece excesivo . Bateria y bujias recien cambiadas , asi que descarto esa opción . He visto algún post sobre esto pero no me queda muy claro . Que pensais que puede ser ? algo relacionado con el motor de arranque? . He de decir que algunas veces ( muy contadas) el ralentí se vuelve inestable y baja un poco pero enseguida vuelve a subir , esto cesa al alcanzar la temperatura de funcionamiento . Si alguien sabe algo y me podría guiar un poco lo agradezco mucho !! Gracias de antemano! Responder
adricc9 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Hola Iván, Yo tuve un problema similar y era el acumulador de presión de combustible. Cada vez que arrancaba era como si la vez anterior me hubiera quedado sin gasolina. Igual es lo mismo o a saber, porque en este tipo de inyección te puedes volver loco.. También puede ser inyector de arranque en frio, o algo tan tonto como el sensor de termperatura, que esté mal y no detecte el coche frio.. Suerte !! Responder
ivan mart Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Gracias por la informacion , el acumulador de presion es verdad que hace un ruido raro, como un taqueteo suave , asi que supongo que ahi está el problema . A ver cuanto sale la reparacion . Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.