BlasMM Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Buenas a todos lo primero disculparme ya que estoy abriendo un tema seguro muy redundante pero es que no encuentro ningun caso igual que el mio, y es que necesito aclararme con el tema de que vag-com comprar. Mi coche en concreto es un A4 B8 de mediados de 2009 con MMI 3G HIGH, cual es el vag-com que mejor se adapta a estas caracteristicas. Gracias de antemano y mis disculpas de nuevo. Responder
jont Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Hola, yo tengo un A3 del 2010 y con la versión 12 me vale, asi que supongo que para ti será la misma. Responder
BlasMM Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Hola, yo tengo un A3 del 2010 y con la versión 12 me vale, asi que supongo que para ti será la misma. Perfecto solo necesitaba ese empujón para tenerlo claro jajaja Gracias Jont Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.