raulixw Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Posss eso estoy interesado en saber como se sustitullen las bombillas de las cortas, quiero ponerles unas que tengan el az de luz mas blanca. Alguien lo a exo??? Alguna bolbilla que me recomendeis. Gracias Responder
kyfran Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Mira AQUÍ Es el proceso de cambio de las luces de posición; en el tercer paso, verás un gráfico, donde se ve una pequeña caja rectangular con dos cables sujeta al faro con unos alambres: esas son las lámparas de las cortas. Debes tirar de esa caja (conector) en dirección hacia el motor, y posteriormente presionar sobre los alambres que rodean y sujetan la bombilla contra el faro, hacia abajo, para desbloquearla de un tope que la sujetan; de ésta forma, dichos alambres girarán hacia uno de los lados, dejando liberada la bombilla. Suerte Responder
raulixw Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 kyfran asias tio 1salu2 Responder
kyfran Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 De nada, para eso estamos En cuanto a una bombilla, la ya famosa Piia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.