sergioramos Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Buenas a todos!Tengo un problemilla en mi a6 c5,el caso que cuando pongo la calefaccion funciona perfectamente,pero poco a poco cuando pasan los minutos,va echando cada vez menos aire hasta que no echa nada,le pongo a tope y suena como un ruido detras de la guantera que es donde va el motor(Creo), para que vuelva a echar un poco de aire debo apagarlo y esperar mucho rato,porque puede ser esto? muchas Gracias ! Responder
a34323 Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Si suena detrás de la guantera, ahí tienes el ventilador del clima. Si es lo que falla, tendrás que quitar la guantera y desde ahí sacar el motor del clima. A lo mejor está quemado o sucio. Yo lo desmontaría y limpiaría. No sabes la cantidad de polvo que se acumula y que luego respiras dentro del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.