Zocatoxtr Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Buenas a ver si alguien me puede ayudar resulta que a mi cuadro de instrumentos cuando le da la gana de apaga la esfera de la gasolina y a veces también media esfera de la velocidad pero otras veces va perfecto mi coche es un a4 b8 con el cuadro a color y no se si será codificar algo o actualizar porque fundida no tiene La Luz porque se enciende a veces gracias por todo Responder
Villian Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Hola buenos dias una pregunta tengo un audi a4 tdi 1.9 2001 y me aparecen siguentes fallas abs , airbag , aceite, tengo todo en orden pero hay que borrar esos fallos porque el auto no me pasa los 140kms por el tema de las fallas como puedo borrarlo ? desde ya muchas gracias ! Responder
Serjio Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Hola buenos dias una pregunta tengo un audi a4 tdi 1.9 2001 y me aparecen siguentes fallas abs , airbag , aceite, tengo todo en orden pero hay que borrar esos fallos porque el auto no me pasa los 140kms por el tema de las fallas como puedo borrarlo ? desde ya muchas gracias ! Primero tendrías que ver con algún ordenador que tipo de fallo te arroja y después solucionarlo. Para borrarlo desde alguna maquina de diagnosis. Un saludo. Responder
adriel Publicado 28 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2023 tengo un problema similar, solucionaste? Responder
JOAQUINCHAPA Publicado 12 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2023 yo estoy igual se me enciende y parpadea el indicador del deposito, y el de la velocidad. lo hace a veces... alguna solucion. Responder
gufi3883 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2023 Hola. Parece que son los leds de esa parte del cuadro y es complicado hacer la reparación.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.