kyfran Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Llevo tiempo intentando proteger determinados archivos de mi ordenador con una clave; me refiero a archivos concretos: ya se que el ordenador se puede proteger con contraseña al inicio de la sesión: esa ya la tengo. Pero, además, me interesa determinados archivos (copias de seguridad que tengo en un disco duro conectado por USB) se encuentren protegidos, con independencia de la constraseña del equipo. ¿Hay alguna forma? Gracias Responder
mihe Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 (editado) Con el mismo Winzip puedes poner password a determinados ficheros. Todos los productos de Office tambien tienen para poner password. Luego ademas tienes programas comerciales, pero no te lo recomiendo ya que si es un disco usb lo llevaras a distintos sitios y tendras que ir con el software de aca para alla. Mira esto tambien: http://www.folder-password-expert.com/ Un saludo Editado 11 de Abril del 2005 por mihe Responder
Pires Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Extraído de la ayuda de Windows XP. Puedes buscar 'cifrar archivos', salen varios temas además de este. Para cifrar un archivo o una carpeta Abra el Explorador de Windows. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el archivo o carpeta que desee cifrar, y, a continuación, haga clic en Propiedades. En la ficha General, haga clic en Opciones avanzadas. Active la casilla de verificación Cifrar contenido para proteger datos. Notas Para abrir el Explorador de Windows, haga clic en Inicio, seleccione Programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en Explorador de Windows. Sólo se pueden cifrar archivos y carpetas en volúmenes del sistema de archivos NTFS. Las carpetas o archivos comprimidos no se pueden cifrar. Si cifra un archivo o una carpeta comprimidos, se descomprimirán. Los archivos marcados con el atributo Sistema no se pueden cifrar, así como tampoco los archivos de la estructura de directorios raíz del sistema. Cuando cifre un solo archivo, se le preguntará si desea cifrar también la carpeta que lo contiene. Si decide hacerlo, se cifrarán todos los archivos y subcarpetas que se agreguen posteriormente a la carpeta. Cuando cifre una carpeta, se le preguntará si desea que se cifren también todos los archivos y subcarpetas de la carpeta. Si decide hacerlo, se cifrarán todos los archivos y subcarpetas que se encuentren en la carpeta, así como los archivos y subcarpetas que agregue a esa carpeta posteriormente. Si cifra sólo la carpeta, no se cifrarán los archivos ni las subcarpetas que contenga. Sin embargo, se cifrarán todos los archivos y subcarpetas que se agreguen posteriormente a la carpeta. Saludos Responder
Bullete Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 help sigo las instrucciones, digo que quiero cifrar una carpeta y lo único que hace es poner su nombre en verde, ni me pide una clave o contraseña ni nada de nada :drool: ¿?¿? a mi tb me interesaría mucho impedir el acceso de terceros a algunos archivos y siempre me he preguntado si habría alguna forma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.