giger2000 Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 (editado) Hola a todos, después de casi 4 años con mi a3 sportback, me estoy planteando cambiarlo por un q2. Parto de un 1.4 TFSI 122cv sTronic gasolina, y para mi familia de 4 y kilometraje de autopista / autovía, me ha ido fenomenal. Buscaría un equivalente en q2, pero por configurador me salen precios bastante altos (a partir de 32.000 e.). Vosotros creéis que vale la pena el cambio? o para cambiar me busco una buena oferta de q3 Editado 6 de Marzo del 2017 por giger2000 Responder
juan314 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Yo te aconsejo que mires un Q3 , el mío me ha costado menos que ese q2 (el mío es un 1.4 TFSI) y te aseguro que en calidades interiores es mucho mejor tu A3 que ese Q2. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Responder
giger2000 Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Yo te aconsejo que mires un Q3 , el mío me ha costado menos que ese q2 (el mío es un 1.4 TFSI) y te aseguro que en calidades interiores es mucho mejor tu A3 que ese Q2. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk pero nuevo o km.0? Me podrías decir qué te ha costado el tuyo y qué tiene? busco s-tronic Responder
juan314 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Si puedes nuevo,el mio era nuevo sin s-tronic,llevo fis color,cuero,park assist completo y el acabado desing,y te digo que nuevo por menos que ese q2 enviado desde el espacio exterior Responder
giger2000 Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 mi presupuesto ronda los 30.000, así que ya miraré a ver qué encuentro. Si que es verdad, que los interiores del Q3 se ven algo menos atractivos cque los del q2 o mi actual a3 Responder
Bradock1984 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Pásate por los concesionarios (por varios) y entorno a 30 puedes pillar un Q2 S-tronic. Acaba de salir el TFsi de 116cv manual y S-tronic. También depende de los extras demás que le pongas. Un saludo!! Responder
juan314 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Por ese precio tienes el q3 nuevo y con algún extra, y el Interior del q2 lo único que podría mejorar al q3 es en el virtual cockpit ,en el resto ,son plásticos duros y calidad más baja , si no encuentras nada en tu concesionario más cercano envíame un MP y te paso un número de telf donde puedes pedir un presupuesto por un q3 Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Responder
Juarmax Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Por ese precio tienes el q3 nuevo y con algún extra, y el Interior del q2 lo único que podría mejorar al q3 es en el virtual cockpit ,en el resto ,son plásticos duros y calidad más baja , si no encuentras nada en tu concesionario más cercano envíame un MP y te paso un número de telf donde puedes pedir un presupuesto por un q3 Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk No se de dónde sacas esa opinión de los plásticos duros. Te lo digo con conocimiento de causa porque en la familia tenemos un q3 y yo el q2 y si me los pones los dos a elegir me quedo el q2 sin dudarlo. Te voy a dar tres razones: diseño bastante más bonito, más tecnológico y muuuucho más útil para el día a día. Que tú tengas un q3 y lo quieras ensalzar ( que me parece normal porque es un gran coche ) pero no hace falta desprestigiar a otros para alabar lo tuyo. Saludos Responder
matraca Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Me apunto Sin entrar en vuestras opiniones y tratando de no entrar en polémicas antes de nada. Tan solo decir a ambos que esta claro que el q2 es un coche mas avanzado en tecnología sin dudarlo. Por el tema de estética cada uno puede libremente dar su opinión, pero por favor no seria de agrado ahora entrar en una polémica.... Resumiendo q2 y q3 son dos grandes vehículos. Un saludo a ambos Responder
josmanpuli Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 El q3 actual tiene los dias contados,se espera el nuevo q3 que traera todas esas mejoras tecnologicas como el a4,q2 etc..referente al motor 1.4 tfsi pues un poco igual,se esperan los nuevos motores 1.5 tfsi..saludos... Responder
juan314 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 (editado) Por ese precio tienes el q3 nuevo y con algún extra, y el Interior del q2 lo único que podría mejorar al q3 es en el virtual cockpit ,en el resto ,son plásticos duros y calidad más baja , si no encuentras nada en tu concesionario más cercano envíame un MP y te paso un número de telf donde puedes pedir un presupuesto por un q3 Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk No se de dónde sacas esa opinión de los plásticos duros. Te lo digo con conocimiento de causa porque en la familia tenemos un q3 y yo el q2 y si me los pones los dos a elegir me quedo el q2 sin dudarlo. Te voy a dar tres razones: diseño bastante más bonito, más tecnológico y muuuucho más útil para el día a día. Que tú tengas un q3 y lo quieras ensalzar ( que me parece normal porque es un gran coche ) pero no hace falta desprestigiar a otros para alabar lo tuyo. SaludosLa semana pasada he usado durante varios dias un q2 quattro tdi 190 con s tronic y te puedo asegurar que el motor y tecnología es una pasada,así como las luces interiores y reglajes electrónicos,opciones digitales,etc.....pero en acabados ,no tienes mas que abrir las puertas y ver los paneles,los plásticos del salpicadero,tocar la moqueta y ver el maletero...... Así muchas mas cosas.Creo que me has entendido mal,el q2 es un coche muy bueno,pero para mi opinión, a un coche que vale tanta pasta (es mas caro que ese a3 sportbqack y demás.....) no cuesta lo que vale,y con esto no digo que tu coche sea una 'caca',todo lo contrario. Es un gran coche. enviado desde el espacio exterior Editado 21 de Marzo del 2017 por juan314 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.