robertitocs_97 Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Buenas, ando en duda de si puedo potenciar el 1.8t cambiandole los inyectores, cebtralita y turbo por los del 180cv. Se puede hacer ? Gracias Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Hola, que menos que indicar el motor que llevas... 1.8T de 150 hay unos cuantos... Responder
robertitocs_97 Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 El motor es AEB y es quattro, que se me olvido decirlo... perdonamee ajaja Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Creo que si buscases un poco por el foro o por internet en general tendrías las cosas más claras. Juraría que el 180 ya lleva acelerador electronico y tendrías que cambiar unas cuantas cosas mas... Para el AEB existen muchas cosas... en general para el 1.8T 5V está todo inventado... Responder
VIX Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 El motor es AEB y es quattro, que se me olvido decirlo... perdonamee ajaja Pues es la mejor combinación para potenciar! Responder
1.8T-B5 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Amigo te recomiendo una nueva idea única y exclusiva que con el paso de los años nadie a comentado por aquí. Tienes varias opciones, pagar a chiptunners 200 o 300€ para que te desuelden el chip y te graben una stage 1 simple y convencional o hacerte tu mismo la stage personalizada usando programas específicos para ellos. Yo y otros cracks los cuales me ahorrare mencionar, hemos decidido y optado por una innovadora idea, única y exclusiva para la gente inconformista y que quiera poder evolucionar mas algún día su ecu. La idea y solución es hacer en un experto la fabricación de un zócalo externo a la ecu donde se pueda poner y quitar el chip cuando quieras. Si tu te reprogramas tu coche y tocas y ajustas parámetros todas las veces que tengas que soldar y desoldar tu chip y nuevas actualizaciones tendrás que pagar. Al final te costará más que un zócalo, chips regrabables y programadores del chip. Puedes poner zócalo directo a la placa y quitas y pones nuevo chip cuando quieras pero por las experiencias contadas, se acaba dañando el zócalo y la misma placa. La ventaja es que tu mismo te pondrás la stage a tu gusto y no pondrás algo estandar de un copy&paste en tu chip. Es laborioso y algo difícil pero se aprende todo y hay muchos tutoriales, programas e incluso las stage ya creadas lo cual todo esto es un material que buscando bien acabas encontrando. Yo no haría nada de nada hasta no tener liquidos al día, manguitos revisados, turbo ok, bobinas tfsi e intercooler como mínimo. Bye Responder
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