JuanFe DomSaez Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Hola. Tengo un a4 b6 1.9 130cv. y tengo problemas con la dirección. Se me pico el manguito/tubo que va del bote a la bomba. Se lo cambié, como es normal, y mi sorpresa llega después de ese momento. Una vez cambiado el manguito, me empieza a sonar la dirección como si fuese forzada (un ruido molesto y vibrante). ¿Me podíais decir si a alguno mas le ha ocurrido y de que es o puede ser? Me han dicho wue puede ser que este la bomba mal, pero no me atrevo a comprar una y que después no sea de ahí el problema. Un saludo y muchas gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 ha funcionado mucho tiempo con el maguito picado? pregunto porque la bomba y la cremallera al trabajar en seco no es nada bueno y pueden gripar. de todos modos te lo hace solo al girar o es permanente? Responder
JuanFe DomSaez Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 ha funcionado mucho tiempo con el maguito picado? pregunto porque la bomba y la cremallera al trabajar en seco no es nada bueno y pueden gripar. de todos modos te lo hace solo al girar o es permanente? Andaría como mucho 100 metros. Es un sonido solo al torcer. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 es posible que sea la cremallera, si fuera de la bomba el ruido seria permanente porque esta siempre funcionando. Responder
Tolo Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 (editado) Abre el tapón del depósito del líquido y si ves turbulencias, espuma o incluso escupe líquido fuera... cambia el depósito. Edito: Con el motor en marcha, al ralentí. Editado 7 de Marzo del 2017 por Tolo Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Abre el tapón del depósito del líquido y si ves turbulencias, espuma o incluso escupe líquido fuera... cambia el depósito. Edito: Con el motor en marcha, al ralentí. y eso porque es? Responder
Tolo Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Se casca el tamiz del deposito y provoca espuma en el líquido de retorno con lo que la bomba hace ruido y el sistema funciona mal. Responder
JuanFe DomSaez Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Abre el tapón del depósito del líquido y si ves turbulencias, espuma o incluso escupe líquido fuera... cambia el depósito. Edito: Con el motor en marcha, al ralentí. eso ya lo probé y no hace nada de eso Responder
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