JuanFe DomSaez Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2017 Hola. Tengo un a4 b6 1.9 130cv. y tengo problemas con la dirección. Se me pico el manguito/tubo que va del bote a la bomba. Se lo cambié, como es normal, y mi sorpresa llega después de ese momento. Una vez cambiado el manguito, me empieza a sonar la dirección como si fuese forzada (un ruido molesto y vibrante). ¿Me podíais decir si a alguno mas le ha ocurrido y de que es o puede ser? Me han dicho wue puede ser que este la bomba mal, pero no me atrevo a comprar una y que después no sea de ahí el problema. Un saludo y muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 ha funcionado mucho tiempo con el maguito picado? pregunto porque la bomba y la cremallera al trabajar en seco no es nada bueno y pueden gripar. de todos modos te lo hace solo al girar o es permanente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanFe DomSaez Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 ha funcionado mucho tiempo con el maguito picado? pregunto porque la bomba y la cremallera al trabajar en seco no es nada bueno y pueden gripar. de todos modos te lo hace solo al girar o es permanente? Andaría como mucho 100 metros. Es un sonido solo al torcer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 es posible que sea la cremallera, si fuera de la bomba el ruido seria permanente porque esta siempre funcionando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 (editado) Abre el tapón del depósito del líquido y si ves turbulencias, espuma o incluso escupe líquido fuera... cambia el depósito. Edito: Con el motor en marcha, al ralentí. Editado 7 de Marzo del 2017 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Abre el tapón del depósito del líquido y si ves turbulencias, espuma o incluso escupe líquido fuera... cambia el depósito. Edito: Con el motor en marcha, al ralentí. y eso porque es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Se casca el tamiz del deposito y provoca espuma en el líquido de retorno con lo que la bomba hace ruido y el sistema funciona mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanFe DomSaez Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Abre el tapón del depósito del líquido y si ves turbulencias, espuma o incluso escupe líquido fuera... cambia el depósito. Edito: Con el motor en marcha, al ralentí. eso ya lo probé y no hace nada de eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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