Javier__23 Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 De acuerdo Goio, voy a empezar a hablar con los de ABT en su sede para ver que me ofrecen y a que precios.. Si teneis sitio mejor.. yo habia pensado en el tramo que va desde Romo hasta Algorta por la via rapida... o si no nos metemos por el peaje direccion vitoria hasta la primera salida... jejje. Por cierto los consumos segun tengo entendido son de 13.5 en ciudad y 11 a 140 km/h pero yendo tranquilito... que consumos te salen a ti sin ir muy rapido pero ligerito..??? Tu tienes pensado reprogramar el tuyo?? Responder
Goio Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Tengo pensado repro a 1 bar de presión. Nada más, es suficiente. Lo de los consumos es la leche. Si no paso de 140 son "contenidos". Entre 140 - 160 velocidad constante (Autovía- Autopísta) 12L, pero si conduces como te pide el cuerpo con un depósito 460 Km. :o :o Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.