enriquillo Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Hola foreros, tengo un amigo que tiene un audi a5 como el mio, coupe del año 2010, y me ha comentado que el cierre centralizado del coche le esta fallando, resulta que no abre la puerta del piloto con el mando, he leido y parece ser que en los audis de este año suelen romperse las cerraduras, y que cambiando esta, se subsana la averia, pero no he logrado encontrar la referencia etka de dicha cerradura para poder comprarla por ebay, ya que en la casa oficial me piden 140 euros, algun forero es tan amable de decirme dicha referencia? gracias Responder
JoZeLiToX Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Todas las cerraduras del grupo vag son una m****, a mi hace un mes me paso lo mismo.... la cerradura unos 150€ y la cambie yo.. llama un concesionario porque hay un monton de referencias diferentes y preguntales por tu bastidor s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.